Translate

6 sept 2011

MONZÓN

PUZLES, PUZLES i más PUZLES
¡Que suerte poder ir al encuentro de Monzón !, són dos dias agotadores de intercambio. El sábado es el dia de mayor afluencia de gente, estaba abarrotado y casi que no te podias ni mover para ir de una mesa a otra. Cabe decir que es un encuentro de toda clase de coleccionismo y aunque la mayoria fuéramos de Catalunya a este encuentro acude gente de todas partes de España, por ejemplo Canarias, Jerez, Asturias, Pais Vasco, e incluso de Portugal y Bélgica. Cada uno con su coleccionismo, con sus repetidos para cambiar o simplemente para vender lo que le sobra.

Los "marcapagineros" (que diria Eli) éramos muchos, pudimos cambiar tanto el sábado como el domingo y lo más curioso es que fué allí dónde descubrimos algunos ejemplares que después de tenerlos mucho tiempo en nuestra colección no nos habíamos dado cuenta de que formaban puzle.
Es lo que os queremos mostrar. Cómo podéis ver la colección del SARC (Valencia) de este año 2011 que repartieron en Fitur, con dos ejemplares de cada uno forman un puzle de dos piezas (la serie es de 23 marcapáginas). El siguiente, de la Libreria "la Xaropa" nos sorprendió al ver que son dos ejemplares que forman también un puzle de dos piezas (desconocemos si hay más piezas)

También encontramos este de "Institut d'estudis Baleàrics", el cual hacia tiempo que teníamos y que no habíamos caido en el anverso con el reverso forma puzle. Estas tres piezas de "Comerç de Creu Coberta" que suelen repartirlos por Sant Jordi, también forman un bonito puzle y que de buen seguro a más de uno se les habrá pasado.


Por último los amigos de Bitxikiak, vendian este juego para apoyar al deporte del rugby en Munguia y como podéis ver en su reverso también forma puzle.

8 comentarios:

María Rosa dijo...

¡Enhorabuena! Son geniales.
Saludos,
María Rosa

Mercè dijo...

Un dia vaig llegir al diari de Girona que la vostra col.lecció superava els 25.000 exemplars, quants teniu ara?
Felicitats!
Mercè

Anónimo dijo...

Mercè,en tenim molts i cada dia la col·lecció creix,a part dels que tenim en els albums en tenim amb caixes i alguns per clasificar, pel que és gairebé imposible saber la quantitat exacte.
Mondopunt
Per cert quina Mercè ets ?

Anónimo dijo...

Montse quant saps de puzles, jejeje.
Suposo que l'article del diari de Girona parlaria de la desena part de la col.lecció.
Petons
Emilia i Lluis

Eli Ramirez dijo...

oooh ohh! puzzles inèdits!
jo tampoc m'havia fixat mai amb aquests del SARC que feien puzzle, quina ràbia jajajaja
i el mateix amb el de les illes balears...

de creu Coberta només en tinc un, a veure si algun dia consegueixo els altres ^_^ (com sempre diueu vosaltres, tot s'caba trobant... m'hi hauré de fixar molt :D)

Anónimo dijo...

je, je, ja he trobat la forma de participar. Salut i força.
NAMOR

Anónimo dijo...

m`apuntare per primerA VEGADA, veurem
salud
soc la rosa de figueres

Anónimo dijo...

m`apuntare per primerA VEGADA, veurem
salud
soc la rosa de figueres

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...