Translate

10 oct 2011

ARTE Y MARCAPÁGINAS ( 1 )

GALERÍA PRISMA e ISMES : SERIE JAUME BRICHFEUS.

La desaparecida galería de arte "Prisma" de Vilanova i la Geltrú fue también una gran animadora del mundo del marcapáginas y entre los editados figuran algunos dedicados a la obra de un célebre dibujante vilanoví como es Jaume Brichfeus i Suau ( 1931), como deferencia a una de las pioneras en el mundo del coleccionismo de marcapáginas, la vilanovina Lluisa Fargas, queremos mostraros los que poseemos sobre este dibujante, entre ellos los dos editados para su libro " Dibujos ( 2009 ) " y el de su última exposición en la galería "Ismes" en noviembre del año 2009. Esperamos os gusten.






Y si quereis consultar más puntos de este autor podeis acceder al Catálogo de Vilanova i La Geltrú

3 comentarios:

Senyal de plana dijo...

M’agrada aquest article sobre el pintor i dibuixant Jaume Brichfeus i la galeria Prisma i curiós els dos punts de llibre del Cep i la Nansa no els tinc.
Si voleu veure els que tenim de la Galeria Prisma: http://reculldepuntsdellibredevng.blogspot.com/2010/11/8-art-galeries-dart-20-prisma-galeria.html
Aquest any per els voltants de Nadal, la Penya Filatèlica farà una exposició homenatge a Jaume Brichfeus i també i haurà un punt de llibre.
jaume.

Anónimo dijo...

Que sorpresa he tenido,al conocer esta actividad tan altruista. Con los tiempos que corren es muy gratificante.
Gracias
Mercedes de Sabadell

Anónimo dijo...

Que sorpresa he tenido,al conocer esta actividad tan altruista. Con los tiempos que corren es muy gratificante.
Gracias
Mercedes de Sabadell

ESCRITORS BIELORUSOS

  M'ha sortit aquesta sèrie d'escriptors bielorussos per col·locar i com que no son molt corrents he pensat en ensenyar-los. No sé s...