Translate

26 nov 2011

ARTISTAS DEL MARCAPÁGINAS ( 4 )

REMEI MULLERAS una pintora de CARTELLÀ ( Girona )
Esta popular pintora del "Gironès" hace unos meses inició la tarea de editar en marcapáginas todos los campanarios de las comarcas gironinas: Gironès, Pla de l'Estany y la Garrotxa etc...hasta hacer un total de 221 municipios, junto al dibujo hay una pequeña descripción histórica para facilitar su localización. Una colección preciosa para mostrar en un álbum. Aquí podéis ver algunos de sus marcapáginas.
Remei Mulleras no tan sólo realiza marcapáginas, también postales y láminas de dibujo de distintos paisajes. Todas estas actividades le sirven para financiar su principal obra que es el "" PESSEBRE DE CAN ROSETA "".Desde que se inició esta obra ya hace doce años se pueden ver representados unos 50 monumentos emblemáticos de Catalunya, 14 escenificaciones de antiguos oficios que han ido desapareciendo y 9 escenas centrales del pesebre tradicional. Ya son más de 50.000 los visitantes que han dado su apoyo y ánimo a esta artista para seguir con su obra.
El próximo día 9 de Diciembre hemos organizado una excursión para visitar el pesebre y sus obras, los que estén interesados también podrán adquirir sus marcapáginas. Los que querais venir podeis contactar con nosotros.

Y si estáis interesados en los marcapáginas podéis poneros en contacto con ella llamando a los teléfonos 972 42 83 47 y 972 42 97 79 . También en pessebrecanroseta@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La visita será por la mañana o por la tarde?
La bruixa del punt

Anónimo dijo...

A la tarda ben dinar a les 16 h aprox. Si voleu us podeu afagir a dinar amb l'Arnaldo i cia.
Montse

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...