Translate

15 nov 2011

FERROCARRILES Y MARCAPÁGINAS ( 2 )


100 AÑOS DE LA LLEGADA DEL TREN A OLOT ( 2 )Como ya esperábamos van apareciendo más marcapáginas sobre el tren de Olot. Aquí podeis ver el puzle de dos piezas que ha editado la Associació de Col.leccionistes de la Garrotxa. Tambien el editado por la Col.lecció Costa y uno de la librería Doria editado hace algunos años.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
son una preciosidad, igual que los que publicasteis hace unos dias atras, lo que daria por tenerlos en mi colección.
Saludos,
Carlos Vidal

mondopunt dijo...

El puzle lo vende la Asociación de la Garrotxa, el de color es de la colección Costa que también se puede comprar y el de la librería Doria es el más difícil puesto que esta libreria ha cerrado definitivamente.
Mondopunt

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho conseguir el puzzle pero no tengo ni la dirección ni el telefono de la Asociación de la Garrotxa, me podrias ayudar para ponerme en contacto con ellos?.
Gracias y saludos,
Carlos Vidal

mondopunt dijo...

Amigo Carlos guardo un puzle para ti de la Garrotxa. Domènec.

Jordi i Carmen dijo...

Hola:En conto 15 de comentaris dons un es doble i l'altre es la contestacio per tant el meu comentari es el 16. M'agraden els puzles, les col.leccions i Sant Jordi.Tambe els relacionats amb el BARÇA. JORDI

Anónimo dijo...

Hola, ya me diras la dirección, para poder pedir los marcapaginas del tren en Olot.MABEL.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...