Translate

23 nov 2011

MARCAPÁGINAS A LA NO VIOLENCIA DE GENERO

25 de noviembre
DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. La Asociación de mujeres La Aurora de Lloret de Mar ya tiene nuevo eslogan para los actos contra la violencia de género que se celebran este año en su municipio el día 25 de noviembre : "Tu silencio le hace más fuerte" de Miriam Imani.
Un jurado formado por diferentes asociaciones de Lloret de Mar en el marco del III Congreso de eslogans contra la violencia de género, recibió 110 frases; entre las cuales escogió como finalista la frase "Todos somos iguales, no a la violencia de género" firmado por Alex Flores.
Este concurso se suma a otros actos que lleva esta asociación con motivo de este día.
A todas la asociaciones que luchan contra esta lacra, con sus actos y revindicaciones les felicitamos y animamos a que sigan luchando con los medios que tengan a su alcance. Nosotros colaboraremos con este artículo de marcapáginas para que la gente se de cuenta que con poco se consigue llegar a muchos sitios. Hay muchísimos marcapáginas sobre este tema y estos son una muestra.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Aranjuez este año no se ha editado marcapáginas.
Javier (Aranjuez)

Anónimo dijo...

Pués es una lástima, pero ya sabemos los recortes van a afectar a todo y a todos.
Mondopunt.

La bruixa del punt dijo...

Pues si tanto han de recortar que se dediquen a hacer troquelados recortandolos a mano, jeje.
Saludos Luis

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...