Translate

28 dic 2011

SERIES, SERIES, SERIES...( ? )

SALAMANDRA PRIMERAS SERIES.
Sabemos de buena fuente desde Barcelona, que la editorial Salamandra ya ha sacado la tan ansiada serie de 10 marcapáginas correspondientes a otoño de 2011. Un poco tarde pero lo bueno se hace esperar, no os podemos mostrar las imágenes ya que aún no los tenemos en nuestras manos, esperamos poder hacerlo el jueves.
Aprovechando esta noticia os daremos otra primicia que a muchos de vosotros os va a alegrar :

Después de la incesante demanda de Lluís (marido de la bruixa) a la editorial de los primeros números de sus famosos marcapáginas, principalmente del 1 al 30 (según numeración de Mondopunt), ésta ha decidido hacer una redición de sólo 25 ejemplares de estos números, por lo que TODOS los interesados en alguno de ellos, podéis poneros en contacto con Lluís. Él tiene la potestad de hacer con ellos lo que le dé la gana y os advertimos que los más cotizados van a ser los números 13, 14 i 15. ¡ Os aconsejamos que hagáis buenas pujas con embrujo !



Estos son tres de los que os hemos nombrado, aunque si os falta algún otro número a partir del 25 podéis insistir a Lluís para que os los consiga. ¡ Lo que no logre él es difícil que lo haga cualquier otro ya que está embrujado !

FELIZ Diaaaaaaaa!!!!!MONDOPUNT no se hace responsable de las peleas que se puedan originar entre coleccionistas .

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el Nº6 del sorteo 21, mi nombre está escondido en el comentario a quien lo descifre sera obsequiado con puntos salamandra, entre ellos están el 014 i el 015.
Nº6

Anónimo dijo...

Que tal Ramon ! Com ho fem.

Si hem busques a la xarxa hem trobaras, sino al blog, elcaupledepunts.blogspot.com

Si l'he encertat a canvi t'envio els 10 nous, ja fa unes setmanes que disposo d'ells, en tinc algunes series.

Anónimo dijo...

Hola atothom, molt bon dia i carregat de feina. Home!!!!!!!!! es clar que ens interessan els 13,14,15 etc. però ara mateix estem pendents com ja sabeu alguns de que ens donint els permisos per poder fer els punts de llibre amb la sorra del Monestir de Ripoll, doncs ara amb tanta crisi, fins hi tot els permisos els donen a comptegotes, pero ja veureu, doncs amb la cua que ja hi ha que han demanat el punt... sapigueho que si hi ha algù que l'interesa es possi en contacte amb el Lluis i així, amb un tir mateo a dos pardals, doncs ja ho sabeu en Lluis, marit de la bruixa que he llegit per aquí, us en pendrà nota. Apa!!! gràcies per tot i a reveure. Salutacions.

mondopunt dijo...

Hoooooooooooo ! ho sento has fallat, no és en Ramon i per cert l'article ES UNA INNOCENTADA !!!
Mondopunt

Anónimo dijo...

Ostres que bò, i que cachondosss! Tot i això donar-vos les gràcies perquè gràcies a l'inocentada he vist el blog que es comenta on hi ha el catàleg de Salamandra.

Anónimo dijo...

Santos Inocentes ! Me lo creia ... Supongo que en abacus hasta de aqui unos meses no saldran. El catalogo por cierto muy bien, pues la referencia a los autores y títulos estan muy bien.
Feliz año y felices fiestas !

Anónimo dijo...

Ahora que el Monasterio de Ripoll va a ser declarado patrimonio de la humanidad los puntos que estais preparando desde el año pasado tendrán más valor

lluis dijo...

Despues de intensas gestiones efectuadas el día de hoy, por problemas de derechos de autor no se pueden reeditar los puntos antiguos, pues los contratos con los autores ya han expirado y se tendría que renegociar de nuevo y con la crisis ya savemos lo que pasa. Para compensar la desilusión os digo que ya tengo en mi poder los 10 últimos, como siempre muy bonitos, el próximo 14 de enero los que asistais al encuentro en la biblioteca de San Antonio los podreis recoger, los que normalmente manteneis correspondencia con la Bruixa los recibiréis como siempre por correo en el proximo envio, a los demás ya encontraremos el modo de que lleguen a todos. Recordad los puntos son como el amor verdadero, ni se compran ni se venden.
NOTA: La 1ª parte de este comentario es una inocentada, la segunda esverdad, FELIZ 2012
Emilia y Luis

Eli Ramirez dijo...

Bon Nadal i bons sants innocents :D
A mi no me la jugueu!! jo ja m'ho havia imaginat (els lectors que prtem temps llegint ja estem acostumats a aquestes coses!!!! jijiijijij)

Jo vull un joc d'aquests...(èmfasi:oooh!!!!!!!).... què he de fer? puc fer cara de bona nena:

(*_*)

M'he portat molt bé, aquest any...
que macos, els salamandra, eh, eh, eh!!! que boniiiics :D

I si no coincidim virtualment, BONA ENTRADA AL 2012!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues ya que hablamos de Salamandra, por favor !sacar pronto la nueva edición del catálogo! Yo lo espero con la misma impaciencia que los nuevos punts. Un saludo.
Carmen

MC col·leccions dijo...

No us fiqueu amb Ripoll, que tenim prou feina, ara que s'està començan, intentaR...!!!! declarar patrimoni de la humanitat.... ni es pot tocar el Monestir, el tenim una mica reservat per l'any 2013,QUE SOLS QUEDA UN ANY, que com sabreu, RIPOLL será la ciutat de les tres CCC, doncs serem CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA. Tots hi estereu convidats i si tot va be, en participareu, oi?.
Apa Adéu. Miquel i Conxi

Anónimo dijo...

Ja penseu en el 2013, si encara no hem començat el 2012 !
Esperem que RIPOLL ens bombardegi amb punts de llibre, molts !!! i GRATIS !!!

mccp dijo...

encara quedan inocents.Aixo es bo?

Anónimo dijo...

Mentres hi hagi gent amb malicia segur que no, jajaja ;-)=

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...