Translate

29 dic 2011

SERIES,SERIES,SERIES... ( 12 )

EDITORIAL SALAMANDRA SERIE 21 OTOÑO 2011
Por fin ya podemos mostraros la nueva serie de Salamandra que ha aparecido hace pocos dias.Como podeis ver siguen siendo preciosos para coleccionar.No nos cansaremos de agradecer a esta editorial el detalle que siempre tiene con los coleccionistas y su generosidad. También como siempre: ¡ Gracias Lluís !.Los hemos enumerado siguiendo nuestro catálogo para facilitar un mejor intercambio. Suerte a todos.




192.- Cambiar de Idea
193.- El Vino de la soledad
194.- Crímenes
195.- Lo que sé de Vera Cándida
196.- Entre cielo y tierra
197.- Reyes de la basura
198.- El Cofre del alma
199.- Verano y amor
200.- La Estrella de Strinberg
201.- Libertad

9 comentarios:

La bruixa del punt dijo...

Los puntos son como el cariño verdadero, ni se compran ni se vende.
El proximo 14 de enero los llevaremos a Sant Antoni, tranquilos@ que hay para todos@.
Los que manteneis correspondencia con LA BRUIXA, los recibireis en el proximo envio y a los demás ya nos pondremos de acuerdo para que los tengais.
Lluis

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Llevo relativamente poco tiempo dentro del mundo de los marcapáginas y una colección que me gusta mucho es la de Salamandra, me gustaria completarla si es posible, si hay alguien que pueda ayudarme le estaria muy agradecido, no me importa comprarlos.
Mi correo es 1carlosvidal@ono.com
Feliz Año Nuevo a todos,
Carlos Vidal

Anónimo dijo...

Hola a Mondopunts y a todos los que leais este comentario.
Quiero en primer lugar pedir disculpas a Montse y a Domènec por haber utilizado su bloc para poner un anuncio personal, yo no tengo bloc y creí que no haria daño utilizando el de otras personas, en este caso Mondopunts, reconozco que he metido la pata hasta el fondo(como se suele decir en estos casos), lo siento y más como me decis que intente utilizar el anuncio para "comprar" marcapáginas.
Lo siento y os aseguro que no volvera a suceder y menos con personas como vosotros que tanto me habeis ayudado.
Saludos,
Carlos Vidal

María Rosa dijo...

Hola chicos. Ya saben, si sobra alguno de esta serie....
Sigue faltándome sólo el número trece para completarla, y ahora estos.
Muchas gracias.
Un abrazo y felices reyes.
María Rosa

Anónimo dijo...

Los comentarios publicos y no controlados tienen libertad de información. El no uso adecuado de una configuración de comentarios no és el problema del lector, sino del publicador. Publicitar la información sin control normalmente conduce a problemas de este tipo.

La bruixa del punt dijo...

Nos parece que este no es un blog para polemizar, la idea de los creadores es dar a conocer las novedades, encuentros y todo lo relacionado con los puntos de libro, así como presentar la parte lúdica del coleccionismo y fomentar el intercambio.
Lo que no me parece corecto es que utilice con otro fin y además no se firmen los comentarios, por el bien del coleccionismo deseamos que este sea el último comentario que tengamos que hacer en este sentido.
Emilia y Luis

Anónimo dijo...

El tema amb en Carlos ja està aclarit.
Gràcies amics.
Montse i Domènec

Anónimo dijo...

Buenas noches espero que me guardeis alguno de los nuevos de Salamandra intentare ponerme en contacto con Luis y la bruixa no se como se escribe bueno Emilia un saludo de Manuel y Mila

Cassandre dijo...

Cóm puc veure la numeració de tot el catáleg? Vicenç

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...