Translate

6 dic 2011

TEMAS (3)

VITRALES O CRISTALERAS


Un tema poco ocurrente y muy bonito a la vez que difíciles de conseguir, son los marcapáginas de vitrales o cristaleras. Casi siempre los asociamos a marcapáginas de catedrales o iglesias aunque también hay vitrales modernistas, como los del "Palau de la música" de Barcelona o bien los del Museo de Art Nouveau y Art Deco de Salamanca.
Aquí tenéis una pequeña muestra de nuestra colección.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
posiblemente nunca me haya fijado en este tipo de marcapáginas, no sabia ni que se hicieran, la verdad es que son muy bonitos y a partir de ahora procuraré fijarme a ver si los veo porque valen la pena, gracias por la idea.

Saludos,
Carlos Vidal

Anónimo dijo...

Hola,

es uno de esos temas pequeños que me llaman la atención por lo bonitos y escasos que son ( sólo tengo tres de los que editáis ). Buena idea que aparezcan también esos temas minoritarios.
Otro son las máquinas de escribir y los relojes de arena...

Saludos
Manel B.

Anónimo dijo...

Muy bonitos, pero cambiemos de conversación: para alimentar a la bestia que todo colecionista lleva dentro, estamos necesitados de sangre, por lo que ¿¿dónde está el resultado del sorteo nº 18??

Arrrrrrgggggghhhhhhhhh......perdón.

Un zarpazo.

Javier (Aranjuez)

mondopunt dijo...

La bestia se ha despistado de dia, el sorteo y el resultado es para el sábado !!!! Con tanto acueducto no sabes en que dia vives. Ja, ja, ja.....
Mondopunt

Anónimo dijo...

Hola a todos,
hoy he estado en el Palau de la Música y he comprado todos los marcapáginas que habia y entre ellos algunos son de vidrieras, son preciosos, son los primeros que tengo de este tema y pienso que a partir de ahora si me fijo iré encontrando más sobre este bonito tema.
Saludos,
Carlos Vidal

Esperança dijo...

Quins vitralls ta n macos, farian tan maco ala meva colecció.

Anónimo dijo...

¿Os dais cuenta lo que sucede cuando no resulto ganador? ¡Esa bestia que llevo dentro me sale sin querer y me trastorna hasta el punto de confundir fechas!
¡¡aaarrrhhhggg.....!!Por favor...!

Jajajajajajajajajaja...........

Javier (Aranjuez)

La bruixa del punt dijo...

Hola Javier, no se porque te pones así de nervioso si ya sabes que los MP. me tocarán a mi porque se hacer los conjuros mejor que tu.

Jajejijoju.....

Un abrazo Emilia

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que me apunto a este sorteo, éstos mps me parecen una pasada de bonitos, a ver si tengo suerte.
Maribel Pastor (Igualada)

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...