Translate

10 mar 2012

SORTEO 32

Voy tarde pero es que llevo un buen rato clasificando marcapáginas y nos hemos llevado un par de alegrías ya que hemos encontrado piezas que nos faltaban para completar puzles.También nos han salido un montón de repetidos.
Hecho el sorteo ante mis ojos, la mano inocente ha sacado el número 29, y el afortunado es Pere Campos. Esto si que es tener suerte pues la semana pasada ya le tocó un lote.
Esta semana van a ser un poco diferentes pero son igual de interesantes. Son marcapáginas automáticos. Uno de ellos lo voy a escanear también del revés para que veáis como se utiliza.
Aunque un poco anchos son puntos de lectura tal y como lo dice en su reverso. Para participar, ya sabéis, un comentario y un nombre. Nos reencontramos el próximo sábado.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el numero uno, ¿ me lo puede negar alguien?
Pues eso.......

Cuac, cuac

Alazos desde mi Tajo.

Anónimo dijo...

Esperando con impaciencia el día 21 de julio para llevarme el transporte especial, si la mano inocente deja de serlo y me lo adjudica, os mando un fuerte abrazo.
Javier Aranjuez

Albert Lázaro-Tinaut dijo...

Unos marcapáginas muy característicos e inhabituales. Opto al sorteo esperando que la suerte me sonría.
Albert

Anónimo dijo...

Hola
Són uns punts de llibre
grans però bonics !!!!
Salutacions
Roser

Anónimo dijo...

Hola
felicitats al guanyador, aquest son molt bonics.
Margarita.

Anónimo dijo...

Suerte Pere y felicidades haber cuando nos toca alguno y no me puedo quejar pues nos toco no hace mucho un lote gracias Montse y Domenec.Saludos Manuel y Mila

Anónimo dijo...

Curiosos marcapáginas, me gustaría mucho conseguirlos como todos los que no tengo que son innumerables. Esta semana presiento que es la mía.
Un saludo.
Rosa.

Anónimo dijo...

Flash informativo:

Nos encontramos en el día de hoy ante una de esas coincidencias en el calendario que a algunos espanta como si fuese conjuro de Bruixa en sus mejores días; nos referimos al famoso martes y trece.

Por eso, y puesto que hoy habrá más de uno que guarde sus punts hasta mañana por lo que pudiese pasar (rotura, caida de agua, arrugas), deseamos desde aqui a la del sombrero de pico que pase por debajo de todas las escaleras que se encuentre, y que derrame todos los saleros posibles, a ver si con eso atina en sus predicciones.......

Por cierto, el proximo día 13 de Abril, cae en viernes...........

Abrazos desde Aranjuez.

Aitor Tilla

Anónimo dijo...

Hola para todos,

Jajajaja en Holanda los días de mala suerte son: viernes y trece.

Abrazos para todos los supersticiosos :P:P:P

Elly

Teba dijo...

Automáticos! Me encantan! Y lo difíciles que son de conseguir! A ver si tengo suerte esta vez. Saludos!

Anónimo dijo...

Molt macos i em falten tots,

Com hi ha una altre Margarita, especifico
que soc de Manresa.

Salutacions

Margarita

La Bruixa del punt dijo...

Si señores-as hoy es martes y 13, pero tranquilos qe con la Luna casi en cuarto menguante, y la proximidad de Venus y Júpiter en pleno anticiclón las noches son claras y podré volar sin necesidad de radar ni gps, a las doce de la noche acordaros y asomaros al balcón aver qien me encuentra.
El próximo domingo todos a Besalú, si Dios quiere nosotros allí estaremos.
Escobazos para todos-as
La Bruixa del punt

Anónimo dijo...

No sé, no sé, dimarts i tretze i el comentari 13 a veure que passarà.
Francesca

Anónimo dijo...

"" MARTES Y TRECE "" yu,yu.
En martes no te cases ni te embarques

Los martes y trece no son especialmente malos,asi que no os preocupeis ,lo malo son las coincidencias a las que la superstición les da sentido.

Salutacións a tots.

Margarita i Josep

Anónimo dijo...

Que mas da que sea martes y 13 si hace un dia esplendido. Me apunto una vez mas para probar suerte
Petonets per tots.
Merce C. m-c

Anónimo dijo...

Doncs en dimarts 13, com que estic en ratxa no hi ha mala sort que valgui que ja he començat a fer practiques amb l'escombra per si de cas.
Be fins diumenge.
Pere C.

Anónimo dijo...

Hola,martes y 13 un dia esplendido. vamos a probar otra vez. saludos a todos.MABEL.

Anónimo dijo...

Pues no sé si por martes 13, por conjuro de Bruixa o por duendes informaticos pero desde que subisteis la nueva entrada a mi no me sale la columna de la izquierda con la información y los enlaces. ¿Me pasa solo a mi?
Suerte a todos.
Carmen

Anónimo dijo...

Cuac, Carmen

¿no será que a Domenec le ha dado por recortar y ha empezado contigo?

Bromas aparte, parece como si no terminase de cargar el programa.
No sé si el acceso lo tendrás grabado en el apartado Favoritos de tu buscador Google o similar; si es así prueba a entrar sin emplear ese acceso grabado y comprueba si ahora te sale la columna.

Si te saliese, graba esa nueva dirección y borra la anterior.

Ya me graznarás.

Alazos

MC col·leccions dijo...

Felicitats al guanyador.Pere quina sort no?, doncs nosaltres seguim intentant... Con que tots ens agraden.. la paciencia no s'acaba.
Salutacions a tots. i fins diumenge a Besalú. Miquel i Conxi

Anónimo dijo...

Gracias Pato, tu siempre"al servicio del bien". Ya está solucionado, resulta que en el resto de ordenadores de la casa si se veía bien y al final he tenido que volver a cargar una nueva versión de Mocilla
en el mio. Ahora todo a vuelto a la normaldad. un saludo.
Carmen

Isabel dijo...

Hola!
Que marcapáginas tan originales!.. a ver si esta semana hay suerte y soy la afortunada.
Saludos

La Bruixa del punt dijo...

Resulta que nuestro amigo Pato ahora es experto en informática, me pregunto ¿conque aprieta las teclas, con el pico, con el ala o como que es pato, con la pata?
Escobazos
La Bruixa del punt

Anónimo dijo...

Hola pato hoy soy yo quien te habla, ¿no estás en periodo de inmigración? lo digo porqué si pasas volando por aquí nos gustaria conocerte. Aunque me parece que eres más pato de agua estancada....
Montse

Anónimo dijo...

Hola, no sabia que aquests punts es deien "automaticos".

A provar sort de nou.

Salutacions,

Carme

Anónimo dijo...

Cuac, Cuac, Cuac, Cuac

¡Vamos a ver si nos enteramos, que me dá la sensación de que los tres que se llevaron los rusos se le han indigestado a más de uno!

Por orden, y a cada quien lo suyo:

Bruixa, no soy informático,¿capicci?, y las teclas las aprieto según tenga la chulería ese día: alas, patas,..hay veces que empleo mi ordenador, otras el ordenador de Javier o el de Aitor, y hay otras que le dicto a su becaria..... (no sigo para no herir vuestros oidos humanos).

Montse, no estoy hibernando en Aranjuez, tengo residencia fija en un casetón de madera en la ribera del Tajo frente al Palacio por cierto, no sé si dije que soy un ánade real; ya te haré llegar una foto, para que me cuelgues en el blog y admireis mi belleza).

De tendencias inmovilistas, pues no te voy a engañar, me gustaría dar un vuelo por allá arriba para conoceros y veros junto a Javier cómo os cambiais esas estampitas dichosas, pero tanto a Javier como a mí nos cuesta convencer a Mar, ya que él tambien quisiera subir), pero no llegamos a darle el empujón definitivo......
Algún día, supongo.

Domenec, mañana no me toca currar, por lo que puedes respirar tranquilo, que no te voy a graznar a primera hora para que despiertes a la mano inocente.

Al resto de estampilleros, tambien os quiero.

Alazos. Pato.

Anónimo dijo...

Quina sort que ha tingut el Madrid !
Desprès Mou és queixa.
Mercè F.

Anónimo dijo...

Cuac, cuac.

Força, Abi!!!!

Los verdaderos aficionados ven en el rival a alguien a quien se debe superar en buena ley, nunca machacar.

Con toda la esperanza del mundo, un alazo.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...