Translate

22 abr 2012

SERIES,SERIES,SERIES... (16)

EDITORIAL SALAMANDRA SERIE Nº22 ABRIL 2012
Aquí os presentamos la nueva serie de Salamandra recien salida. Como siempre nuestro agradecimiento a la Editorial y a nuestro amigo Luís. De momento son ocho marcapáginas. Es posible que salga alguno más, estaremos pendientes.
La numeración según catálogo Mondopunt es:
202.- ¡ Que viene el lobo!
203.- El Libro de la sal.
204.- Liberación.
205.- Historia de una desaparición.
206.- El Dia que la Virgen llegó a la Luna.
207.- En Territorio Salvaje.
208.- Las Correcciones.
209.- Ni Siquiera los perros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa
Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa
Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa
Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa
Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa
Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa
Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa
Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa
Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa

Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero,Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero,Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero,

(tal vez no me estoy expresando con claridad...................)
Javier Aranjuez

Anónimo dijo...

Javier no te entendemos que coño quieres. Supongo que por ser Sant Jordi quieres una rosa, ya te las mandaremos. Escobazos.
La Bruixa del punt

Anónimo dijo...

Bruixa, tienes suerte de que no sea Pato (por cierto, hace un rato le he visto en MC, bastante acalorado....)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA BIEN CLARO!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALAMANDRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDITORIALES!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡MI TEMATICA DE COLECCION!!!!
¿¿¿ALGUIEN ME LOS PUEDE CAMBIAR???

Gracias

Javier Aranjuez

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Que linda colección de marcapáginas, no me importaría tenerlos... a ver si la suerte me llega... Saludos,

M.Inmaculada V.C.

Anónimo dijo...

Domenec,Montse guardame alguno de la anterior edicion pues no los tengo y aqui es dificil de que los consiga vamos imposible y estos tambien Manuel y Mila

Anónimo dijo...

Mila de la anterior edición creo que tenemos alguno pero de esta aún no. Haremos lo que podamos ya que es mucha la gente que nos los pide y no tenemos para todos. Nos vemos en Monzón.
Montse

María Rosa dijo...

Mila,
Yo de la anterior, te puedo mandar todos menos el 192 y el 195. Mándame tu dirección a mi correo (mborart@gmail.com).
Saludos,
María Rosa

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Son bellisimos, yo no tengo de la anterior edicción... pero poco a poco lograré algunos. Gracias por compartirlos.

Saludos,

M. Inmaculada V.C.

Anónimo dijo...

Salamandra te la gentilesa d´editar uns punts de llibre que agradan mol per estar mol ven fets.Gracies Salamandra per les bones estones que em fas passar

Anónimo dijo...

Salamandra te la gentilesa d´editar uns punts de llibre que agradan mol per estar mol ven fets.Gracies Salamandra per les bones estones que em fas passar.Miquel D.

Cassandre dijo...

Com puc veure la numeració de tot el catàleg de salamandra?

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...