Translate

12 abr 2012

LA BRUIXA DEL PUNT: UNA GRAN COLECCIONISTA

Hola amigos muchos nos habéis pedido algunas veces datos sobre la coleccionista catalana conocida como la Bruixa del Punt, pues bien aquí tenéis la posibilidad de conocerla en un pequeño reportaje de la TV de Horta-Guinardó de Barcelona esperamos os guste .

14 comentarios:

Senyal de plana dijo...

M’agrada’t molt el reportatge sobre l’Emília “La bruixa del Punt” fet a la TV de Horta-Guinardó, sempre va bé que un medi com es la TV, divulgui una activitat com el col•leccionisme de punts de llibre. Moltes felicitats i endavant amb la col•lecció de punts de llibre!
Salutacions.
Jaume de Vilanova

Cassandre dijo...

També m'agradat molt el reportatge, especialment el caire que ha donat utilitarista al col·leccionisme (ens allunya de la idea extesa d'inutilitat). És interessant que les nostres col·leccions es vegin i que es promocionin. ánims i a seguir endavant.

María Rosa dijo...

Enhorabuena a Emilia. Me encanta el reportaje.
Saludos,
María Rosa

Anónimo dijo...

Yo creo que iba maquillada. En Tv no se notan tanto las arrugas y además siempre enseñaba los mismos marcapáginas. No me creo que tenga 40.000. El Brujo envidioso de Salt.

Emilia y Luis dijo...

La idea del reportaje era plasmar la parte lúdica y la parte terapeútica del coleccionismo popular con practicamente nulo coste económico.
En la vertiente lúdica, que decir nos lo pasamos "pipa"
Y terapeuticamente refuerzas la memoria, practicas el orden y lo más importante potencias las RELACIONES HUMANA, unos simples "papelillos" segun unos o unas delicadas hobras de arte para otros, nos fascinan y hacen que los encuentros de intercambio sean una jornada lúdico-festiva lo mismo que el intercambio por correo con los más lejanos o últimamente internet que no tiene fronteras de esta manera nuestras piezas más queridas son las que nos recuerdan al-la coleccionista que nos lo cambió o aquel amigo@ o familiar que sin ser coleccionista pero sabiendo nuestras aficiones nos trae aquel punto que ha encontrado vete a saber donde pero te lo da con la ilusión de que no lo tengas, esto es lo más importante de nuestras colecciones.
Montse-Domènec gracias por vuestro glog y la oportunidad de poder comunicarnos con todos los amigos coleccionistas.
Un abrazo.
Emilia y Luis

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Yo no conocía este reportaje, la verdad, no había visto a la señora, pero me ha encantado ver tanto marcapáginas y tan lindos, no solo los que encontramos en librerías sino también los que como bien han dicho Emilia y Luis los regalados por amigos y familiares que en un viaje se acuerdan de tí. ¡¡¡ Felicitaciones Montse-Domènic por compartir este video!!!.
Un abrazo.

M.Inmaculada V.C. (Córdoba)

Anónimo dijo...

Felicitats Bruixa !
Ara sé que et dius Emilia.
Salutacions
Miquel

Anónimo dijo...

Hola, el reportaje está muy bien y muy bonito. felicidades Bruixa-Emilia. Saludos. MABEL.

Eli Ramirez dijo...

Visca el col·leccionisme de punts!!
:-)

Jo també tinc enveja ijijij
40.000 són molts!!!

Anónimo dijo...

Cuac, cuac

¡¡Que bien ha escondido el sayon negro y el caldero detras del mueble de madera, de la escoba ni rastro, al gato negro tampoco se le ve...!!

De la misma manera que se ha dudado de nuestras fotos, ¿quien me dice a mí que esta Sra. es quien dice ser, y no es cualquier friki de los muchos que pululan por Internet?

Alazos. Pato

mc col·leccions dijo...

Hombre, sr Pato!, mira ya ves, te estas ganando autoridad, aqui ya todos contentos con tu aparición,.. para que veas que aquí te apreciamos y no nos andamos por las ramas... aunque los patos no son de árboles, sino más bien pasados por augua ¿no?..
Mira ahora no seas tu que dudes de nuestra super amiga la Bruixa.ASaludos Miquel i Conxi

Anónimo dijo...

¡Uff! Pues yo, Bruixa, te tengo una "envidia cochina" que no me puedo aguantar, al ver esos salamandras y esos mps de flores enfiladitos.
En serio, enhorabuena por tan magnífica colección.
Unha aperta

Justa

Anónimo dijo...

Cuac cuac

Vamos a ver que despues de leer tranquilamente todas las opiniones grazno:

Al brujo envi odioso, perdón, envidioso, de Salt.

Acercate, chiquitín, que te voy a graznar algo al oido:

¡¡A LA BRUIXA SOLO LA VAPULEO YO, Y SI TE METES CON ELLA VAS A SABER LO QUE ES UNA COLLVERD CABREADO!!¿¿CAPPICCI??

..se la notan las arrugas, se la notan las arrugas..., habría que verte a tí, por eso te llaman el Brad Pitt de Salt.

Bueno, que me piro, vampiro; lo dicho, Bruixa, un alazo.

Pato

Anónimo dijo...

Emilia,moltes gracias per lo que tú saps.Hi ha tú turnaré.Ma gradad mol.Una abraçada per a tú i al teu marit. PD.Miquel Domeque

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...