Translate

3 may 2012

SANT JORDI 2012 ( 2 )

Una nueva entrega de marcapáginas de Sant Jordi de este año. Hay muchísimos, y muy bonitos por lo que es difícil decir cual es el más bonito u original.
Nos sorprendió BAUHAUS regalando estos marcapáginas de imán el día de Sant Jordi en sus establecimientos, hay que decir que fue bastante difícil conseguir el juego ya que eran muy reacios a dar más de uno.
El de BBVA es el mismo que el año pasado pero con el reverso diferente. CIU y CDC han utilizado el mismo dibujo de Sant Jordi por una cara pero son diferentes en su reverso.

8 comentarios:

Eli Ramirez dijo...

El de CDC el teniu repetit? Només tinc el de CiU.
Un dels temes que més m'agraden són els de partits polítics. Tinc molt d'interès en aquest d CDC i l'any de l'envelliment actiu. Si algú el té repe que me'l guardi plis!

Anónimo dijo...

Eli, tengo unos cuantos políticos de diverso signo que te voy a hacer llegar ( me refiero a punts)
Saludos
Javier Aranjuez

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Que lindos marcapáginas han obsequiado algunas librerías, me han encantado, espero que me toque alguno... si no, pues veré si los tenéis en la sección de repes.

Saludos,

M.Inmaculada V.C (Córdoba)

Eli Ramirez dijo...

Gracias Javier!! si no hubieras hecho la aclaración ya me estaba pensando que me mandarías un paquete con políticos dentro,,, (personas) de diferentes signos (escorpión sagitario, tauro?) :)
lástima, ya había empezado a maquinar torturas diversas HMUAHAHA (risa malvada)

per cert els de bahaus són la canya. Aquests ja no m'atreveixo a desitjar-los jejeje

Teniu els 10 que han fet nous de "lletres al camp"? jo no tinc la col·lecció sencera encara, me'n falta 1. A veure si el trobo. Dimarts els posaré al blog

Anónimo dijo...

No te preocupes, Eli, de haberte enviado a los políticos, tambien te habría enviado a Pato con su C.U.A.C. (Collverds Unidos Apoliticos y Cabreados), y estoy seguro que otro gallo cantaría (¿ves?, otro bitxu).
Saludos.
Javier Aranjuez

montse v dijo...

¡Oh, qué chulos! Me encantan los de Bauhaus, y el de TV3 también, lástima no haberlos "cazado".

MONTSE VIÑALS

Mlda. dijo...

Que xulos els de Bauhaus!!!!

Anónimo dijo...

Aquets punts de Sant Jordi em faltan tots.Son mol bonics i variants de disseny.Salutacións a tots.Miquel D.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...