Translate

18 jul 2012

NOS VEMOS EN QUERALBS...

Este fin de semana naturaleza y coleccionismo se dan cita en Queralbs y como ya es tradicional un montón de amigos nos veremos allí para intercambiar y sencillamente pasárnoslo bien. También los que acudáis podreis visitar una exposición de marcapáginas realizada por Mondopunts. Esperamos que os guste.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que no podemos acudir, espero colgueis fotos del encuentro y la exposicion, y cuando digo fotos, me refiero a muchas, bastantes, cantidad de fotos.
Saludos. Javier Aranjuez

Esperança BCN dijo...

no puedo ir pero me siguen gustando mlos puntos de libro.

Anónimo dijo...

Sólo curiosidad: ¿de donde salen los Goigs?¿los editan las diversas Parroquias e Iglesias?
Gracias. Javier. Aranjuez.

Anónimo dijo...

Si amigos Queralbs ya está apunto, nosotros salimos para allí mañana para poder ultimar todos los detalle y terminar de colocar la triple exposición.
La 1ª UNA MAXNÍFICA COLECCIÓN DE PUNTOS que amablemente Montse y Domènec nos han dejado.
La 2ª Es de GOIGS, es encillita pero representativa de la zona.
Y la 3ª la denominamos FET AMB LLIBRES, son una serie de libros viejos que antes de ser destruidos se han transformado en pequeñas obras de arte, están realizadas por un colecctivo de "artistas" del barrio de la Teixonera de Barcelona, la presentación fue para San Jordi y en Queralbs habrá una muestra de lo que en su día realizamos, espero que os guste.

Javier, el origen de Els Goigs es popular, siempre religioso y son relatos de la vida y milagros de Virgenes, Santos y Santas que se cantaban y en algún lugar todabía se cantan en la misa del Santo Patrón, en algunos casos los editaba la Parroquia en otros era la Cofradía de la Virgen o Santo-a la que realizaba la edición, hablo en pasado por que en la actualidad se editan muy pocos de nuevos.
En Queralbs y sus alrededores hay varias ediciones muy bonitas.
Si estas interesado en conocerlos dimelo y te los mando.
Lastima que no te animas a venir, aquí el rio es de aguas cristalinas y el amigo Pato disfrutaría y te dejaría tranquilo durante el intercambio.
A todos los demás ya lo sabéis, os esperamos.

Emilia y Luis
Luis y Emilia
Tnato monta monta tanto

Anónimo dijo...

Madre mia lo que os perdéis... la excursión a Núria, la cena del sábado en casa de la bruixa, el intercambio en la plaza Mayor, el VERMÚ que hacemos también en casa de la bruixa, el pan con tumaca, el embutido de Ribes, el vinillo, y como no los PUNTS !!!
Es un fin de semana completo.
MONTSE

Anónimo dijo...

Otra cosa anunciamos el sabado por la tarde hay en Queralbs un encuentro de acordeonistas y de recitadores de "Currandas" el fin de semana no puede ser más completo, la Bruixa ya está pensando si la casa aguantará el peso de tanta gente o lo tendremos que hacer en la calle.
El Bruixiot

Anónimo dijo...

Bon dia,
Segur a serà una trobada entranyable. Enhorabona als organitzadors i salutacions als qui hi podeu anar.
M'han enviat aquest enllaç d'uns punts de llibre curiosos:

http://www.etsy.com/shop/MyBookmark

Bon cap de setmana

Mlda.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...