14 jul. 2012

SORTEO 50

¡ Ya hemos llegado al sorteo 50 !
¿ Qué os parece ? y como lo prometido es deuda, vamos a sortear de nuevo el marcapáginas antiguo.
El sistema va a ser el mismo de cada semana, tenéis un número asignado según el orden del comentario, primero vamos a sacar el número el agraciado con el marcapáginas antiguo, y después sortearemos otros lotes de puntos :1 numero del 1 al 10, otro del 11 al 20, otro del 21 al 30 y así sucesivamente, cada 10 participantes. Y... también tendrá premio el ÚLTIMO comentario aunque ya haya hecho otro comentario, el concurso se cerrará a las 20:00 h del sábado. Todos los que entren a partir de esta hora NO participan.
Abstenerse de protestar...

Bien, una vez comentado como va a ser el sorteo pasamos al de esta semana, los marcapáginas de H.Potter gustan mucho por lo que veo, y más si son extranjeros.
El número afortunado de esta semana ha sido el 26 y corresponde a una "rooky" del sorteo, ROSA de Figueras, aunque nos conocemos no tengo tu dirección. Puedes mandármela a domebiblio@hotmail.com

No voy a poner los que os van a tocar porqué es ¡¡¡ SORPRESA !!! sólo puedo deciros que son lotes de 10 marcapáginas
NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO LA SEMANA QUE VIENE.

75 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOC LA ROSA DE FIGUERES, AQUESTA SETMANA SOC LA 1a AMB ESCRIURE

Anónimo dijo...

Hola, a tod@s
Enhorabuena a Rosa.
Por fin, llegó el sorteo más deseado.
Llevo unos diez años coleccionando marcapáginas y, el que sorteáis, sería el más antiguo de mi colección... viajero es y viajar me gusta... veremos!

Saludos

Manel B:

Esperança Bcn dijo...

Els transports publics son el meu mitjà de transport i quin gust haver pogut viartjar en un d'aquests.

Anónimo dijo...

Vaya super sorteo!!!! Me apunto. Yolanda A.

Anónimo dijo...

hola
m'agraden les sorpreses
amb tants de sorteigos pot ser tocara
petons
Michèle

Anónimo dijo...

No pensava pas protestar. Ho trobo perfecte, ens fareu estar intrigats tota la setmana.

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anónimo dijo...

Hola a tots i enhorabona per aquest sorteig núm. 50. A veura si tenim sort ja que fa dies que no ens acompanya.
una abraçada
Maite

Anónimo dijo...

Bueno una semana mas tomo parte en el sorteo, haber si hay suerte con tantos premios

Petonets per tota

Merce C. m-c

maribel dijo...

Son molt xulos¡¡, m'apunto una setmana més per no perdre el costum.

Anónimo dijo...

És un sorteig amb molt d´intriga
i no me´l puc perdre per si la sort
pensa amb mi.
Salutacions.
Roser

Anónimo dijo...

¿COM SERAN ELS LOTS "SORPRESA" D'AQUESTA SETMANA? QUINA EMOCIÓ, QUINA EMOCIÓOOO!!! I AL PUNT DE LLIBRE DEL SORTEIG D'AQUESTA SETMANA, JO DIRIA QUE NO LI CALEN LES PARAULES DE TANT XULO QUE ÉS ¿OI? A VEURE SI AQUESTA SETMANA TENIM SORT I TOCA ALGO... QUE NO M'HA TOCAT MAI RES DE RES :-( :-( SNIFF SNIFF (Laura, Manresa)

Pini dijo...

Hola pareja. Ya me gustaría tener ese mp antiguo en mi colección. A ver si tengo suerte.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenos días a todos y enhorabuena a la ganadora.

No voy a ser cínico ni falso: ¡¡¡Quiero el punt para mi colección!!

¡Suerte sólo para mí!JaJAJAJAJAJAJJA

Saludos desde Aranjuez.
Javier

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.

En previsión de que en Tailandia no haya Red (no sé si estaremos en epoca de monzones)o de que a la compañera del metal se le hayan roto las uñas y no pueda teclear, me gustaría dejar este comentario en nombre de la única, la inconmesurable, la magnífica, la generosa y la mejor bibliotecaria ELI RAMIREZ (Reina, por lo que nos has pagado ya no hay más adjetivos).

En el caso poco probable pero no imposible, de que fuese mordida por un cocodrilo, el punt se subastará y lo obtenido se hará llegar a la familia del cocodrilo.

Saludos desde Aranjuez.
Javier y Pato.

Anónimo dijo...

Esperaremos a ver si antes de cerrar los comentarios, ella o el cocodrilo ponen alguno, sino me parece bien (bueno si nadie pone ninguna "pega") que el comentario de pato sea para ella.
Como participante desde el inicio de estos sorteos creo que también se merece tener esta oportunidad. Aunque me de rabia !!!!!!!!!! que ella pueda ir de vacaciones y yo no.
MONTSE (Mondopunt)

Anónimo dijo...

felicidades por el 50 sorteo y esperemos llegar a muchos mas ,lode la sorpresa es la ginda del sorteo....espero tener alguna...segir asi un abrazo. carmina

Poetisa dijo...

Felicitaciones Rosa por la suerte que has tenido..., por estos 50 Sorteo, felicitaciones Montse y Domènec, que sean muchisimos más...

Estoy entusiasmada en poder participar en el sorteo de marcapáginas antiguos... me parecen especiales, como con historia...

Espero que tod@s tengamos suerte al menos en la ¡¡¡Sorpresa!!!.

Saludos,

M.Inmaculada V.C. (Córdoba)

Joan Maso d'Olot dijo...

Els punts antigs sempre son de molt ben veure per que estan molts ben fets

Anónimo dijo...

Bon dia,

Moltes felicitats per haver arribat al 50 sorteig.

Espero tenir sort.

Salutacions

Jaume

Anna dijo...

Felicitats Montse i Domènec! Em fa molta il·lusió participar en el sorteig número 50.

Salutacions des de Montblanc

Anónimo dijo...

Buenas, Montse.

No nos confundamos....que luego pasa lo que pasa...........

El comentario para Eli no lo ha escrito Pato, lo he escrito yo, Javier.

Anónimo dijo...

mare meva tot just es dilluns i ja hi ha mooolts comentaris! (no m'estranya perque el punt s'ho val!)

PINI: SI LEES ESTO, NECESITO CONTACTAR CONTIGO... me llamo Laura y mi mail es:
an74na74@hotmail.es

¿algú té el mail de un noi que es diu "PINI"? el necessito per comentar-li una cosa... GRÀCIES

Anónimo dijo...

Enhorabona a Montse i Domènec, no sols pels sorteig i pel blog, sino per tot el que fan pel món del col·leccionisme dels punts, i sobretot per mantenir el contacte entre tots nosaltres.
Per molts d'anys!

Margalida.

JORDI I CARMEN dijo...

Bona tarda a tots.
Ja es dillums i amb 23 comentaris, aixo no ho agunta ningu.
Feliçitats per els 50 sorteixos, i que durin.
Nosaltres tambe ens i apuntem, i trobo molt bé el comentari possat per el JAVIER a compte de la ELI dons s'ho mareig.
Fins a Queralb.
JORDI

Anónimo dijo...

Enhorabona per arribar al sorteig 50. Aquesta setmana em sembla que tots tenim ganes que ens toqui.
Ens veiem a Queralbs.
Bartomeu

Senyal de plana dijo...

felicitats per el sorteig 50!!!
salutacions.
jaume

Goretti dijo...

Esta semana está muy emocionante. No pierdo la oportunidad de conseguir ese punto tan antiguo o de que me toque alguno de los lotes.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola a tothom.

Felicitats pel cinquanté sorteig i que n´hi hagin forçes 50 mes.
Com sempre, segur seràn interesants i ja no diem de l´antic.
Sort a tots i més a mi.
Intentaré enganyar el meu home i a veure si ens veiem a Queralbs.

Salut a tothom

Carme SFG

Ana Maria G, dijo...

Hola Montse y Domènec,felicidades por el 50 sorteo.
Espero que paseis un buen verano,y ya nos veremos en Septiembre.
Ana Maria

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena Rosa y a vosotros por el 50 sorteo,a ver si hay suerte. saludos. MABEL.

Nunca es tarde dijo...

Ya veo que esta semana esto va a estar muy reñido, han pasado dos días y ya van 30 comentarios....y es que los premios de esta semana son demasiado golosos.Suerte para todos.
Saludos desde Toledo.Pepi.

Anónimo dijo...

Moltes felicitats pels 50, de ben segur que arribaran el 100 i més....
Una abraçada.
Pere C.

MC col·leccions dijo...

Felicitats pels 50ª sorteig i per la perseverança. Sempre fa el comentari el Miquel, donç avui vull tentar la sort jo, Una abraçada i fins a Queralbs. ah!! recordeu-vos que la próximas es a Ripoll jajaja. Conxi.

Véro Q. dijo...

Tantos lotes.....
Otra vez me apunto.

Véro

Anónimo dijo...

Hola, veig que aquesta setmana està molt concorregut, l'ocasió s'ho mereix.
Salutacions,
Manel G.B.

Anónimo dijo...

Participo y ojalá me toque (sería la primera vez) Saludos a todos desde Holanda,

Elly

Anónimo dijo...

Hola.
Esta semana tiene mucho "atractivo" el sorteo.
Me apunto a ver si tengo suerte (para mí también sería la primera vez)
Un saludo desde Plasencia. Gloria.

Fco. Javier Hernández dijo...

Pues yo no quiero ser menos y también me apunto, que esta semana parece que la cosa va a estar muy reñida. Suerte a tod@s y un saludo desde Elche.

Javier.
www.puntosdelectura.com

Anónimo dijo...

Viajar en tren con el bay-ven del vagon de primera,huy huy.Mejor volando volando a mondopunts voy, que me estan esperando.O mejor todavia navegando voy,navegando van,navegando vienen a por los punts que no tienen.

Salutacions a la "rooky"que "makus" els punts de "H.P."oi?

Salutacions

Margarita i Josep

Anónimo dijo...

Quina maravella de punts¡¡¡
a veure si em toca.
Montse Mas

Anónimo dijo...

La meva germana és la Francesca de Banyoles i com que està de vacances m´ha dit que participi que te moltes ganes de que li toqui.

Anónimo dijo...

50 sorteigs de MONDOPUNTS i cap sorteig a baixat del nivell inicial, ens al contrari.
Nomes cal felicitar-vos i donar gracies no nomes pels sorteig sinó per el blog ja que es molt util i molt aclaridor.
Es el vademècum dels punts.
Sort a tots.
Namor

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Namor

Un cotilleo que le corroe a la viejalvisillo que llevo dentro:

¿Namor viene de Román o viene de la americana Marvel?

Ya nos contarás (si quieres, oye)...CUACUACUACUACUACUACUACUAC.
Alazos Pato

Anónimo dijo...

Esta semana no podemos faltar y antes de marchar para Queralbs dejamos el comentario, por que desde allí es dificil y desde el movil aun más, cuando ya tienes el comentario a punto se cuega el Wifi y hacer puñetas, si puedo conectarme intentaremos ser el último por lo del premio.
Escobazos para todos y nos vemos en Queralbs.
La Bruixa del Punt i el Brixot

Isabel dijo...

¡Hola, y enhorabuena por el sorteo 50!
Esta semana va ser muy emocionante...¡me apunto!
Saludos

Anónimo dijo...

Moltes felicitats pels 50! i a veure si tunc sort
Remei

Anónimo dijo...

Hola, felicitats i a continuar, sempre son bonics pero les sorpresas m'agraden.
Margarita de L'Hospitalet

Anónimo dijo...

Aquesta setmana no podía deixar de participar.
Felicitats a Montse i Domènec pel seu bloc.
Mercè F.

Anónimo dijo...

Muchíiiiiiisimas felicidades por el blog y por el montón de seguidores que tenéis, Montse y Domènec.....Una preguntita, ¿cuántos lotes habéis preparado para el sorteo de las decenas? Es que me temo que vais a tener que volver a la caja de los repetidos, visto que es martes y ya hay 49 comentarios.
¡Ah! que lo paséis todos muy bien en Queralbs; y colgad alguna foto para tener envidia con algún "conocimiento de causa"
Unha aperta

Justa

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Pero vamos a ver, y dirigido a todas esas almas cándidas que hay por aqui.¿de verdad os creeis lo de Queralbs, el intercambio, la exposición...?

¡¡¡PERO SI SOLO TENEIS QUE VER LA CASONA CON LA QUE ANUNCIAN LA TROBADA!!!

Todos ahí dentro....sin ventilación...con el cava corriendo y el pan tumaca circulando...¡¡Que verguenza, señor, que verguenza!!

Por algo han invitado al ayuntamiento...PARA QUE VAYAN A DESPERTARLES ELS MOSSOS EL DIUMENGE...

Estos estampilleros son capaces de empapelar la casona con los punts..

CUACUACUACUACUACUACUACUACUACUA

Ale, ale, a esperar al diumenge, y a ver cómo manejamos el Whatsapp.
Alazos. Pato

Chelo dijo...

Me apunto, me encanta que me sorprendan.
Un saludo
Chelo

Anónimo dijo...

¡Qué emocionante! Estamos deseando que llegue el sábado. Un abrazo, Inés y Pilar

Anónimo dijo...

Una meravella!
A veure si hi ha sort i, si no hi ha res de nou, fins diumenge a Queralbs!
Núria

Anónimo dijo...

ja només queda un dia pel sorteig jejeje quina emocióoooooo!!! a qui tocaràa??? a mi segur que no em toca res per seguir la costum ja que mai m'ha tocat res de res enlloc buahhhhhh buahhh sniff snifff (no és conya ehhh que va en serio) però el punt de llibre i els lots sorpresa s'ho valen :-)

SORT A TOTS ELS PARTICIPANTS I QUE US VAGI MOOOLT BÉ A TOTS ELS PARTICIPANTS DE LA TROBADA DE QUERALBS. (Laura, Manresa)

Anónimo dijo...

JAJAJA PATOOO, GRACIAS POR TODAS ESAS EXPLICACIONES. LO DE "SEÑOR PATO" LO PUSE PORQUE UNA SEÑORITA COMO YO ES BIEN EDUCADA I LLAMA "SEÑOR" A QUIEN NO CONOCE JAJAJA PERO SI QUIERES QUE TE LLAME SOLO "PATO" PUES ENCANTADA DE CONOCERTE, "PATOOOOO" Y LO DE PINI, EFECTIVAMENTE ERA PARA VER SI PODIAMOS INTERCAMBIAR ALGÚN MARCAPÁGINAS, NADAAA MAS QUE ESO ¿EH?. AHHH Y POR CIERTO, "CERTAMENTE IO CAPISCO UN PO D'ITALIANO MA SFORTUNATAMENTE IL MIO ITALIANO NON È MOLTO FLUENTE.... HAI CAPITO? jajaja UN ABBRACCIO PER TE... PATOOO (de LAURA, Manresa)

IRATI dijo...

Quins sorteijos tant emocionants.

Sort per tothom !!!!!!!

IRATI

Anónimo dijo...

Bueno, si me descuido acabaré siendo la última. !Muchas Felicidades! No solo por el sorteo 50, también por el blog y por vuestra acogida a los que nos acercamos a él.
No pierdo la esperanza y como alguna vez me va a tocar ¿por qué no esta?
Suerte a todos.
CARMEN

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PATOO ME PARTO DE RISA CONTIGO JAJAJA ESPERO QUE LEYERAS TOOOODO LO QUE TE ESCRIBÍ EN TODAS PARTES NENNNN JAJAJA INCLUSO LO DEL ITALIANO I LO DE COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS EN EL PC QUE SEGURO QUE TAMBIEN ERES CAPAZ DE HACERLO CON TU PEQUEÑO PICO JAJAJA (laura)

Anónimo dijo...

Compte enrera 8:51 h.
Namor

Anónimo dijo...

Compte enrera 13:40 h.
Namor

Swany dijo...

Uy!!! Casi se me pasa!!! me apunto!!!

Anónimo dijo...

Compte enrera 18:04 h.
Namor

Paula dijo...

Felicidades, todo un récord de participación, el sorteo desde luego lo merece.
Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Ines y Pilar,si leeis esto por favor revisad vuestro email, no admite correos.
Saludos al blog, ya falta poco....

Anónimo dijo...

Creo que es al reves, revisad vuestro correo que no admite emails, debe de ser la emoción...

Anónimo dijo...

mecatxis encara queden 30 minuts així que aquest comentari segur que no serà l'ultim aisss però bé, una ha de marxar, buahhh però abans 3 cosetes de res:

1... sort a tots els participants
2... que vagi mooolt bé a tothom a Queralbs
3.. a l'atenció del "señor PATO":

EJEM EJEM SENYOR PATO... HO SENTO PERÒ M'AGRADA DIR "SENYOR" AL PATO CUAC CUAC.... YO NO TE PAGO NAAAAA QUE YO SEPA JAJA ADEMAS TUS ACALARACIONES QUE, POR CIERTO, AGRADECÍ MUCHO, YA SON A CAMBIO DE LA "CLASECITA PARTICULAR" QUE TE DÍ DE COMO SE COPIA UN TEXTO DEL PC EN VARIOS SITIOS A LA VEZ PARA QUE AL SEÑORITO CUAC CUAC NO LE DUELA EL PICO Y LAS ALITAS AL TENER QUE TECLEAR ESAS TECLAS DEL PC PARA COPIAR Y PEGAR UN TEXTO JAJAJA ALEEEE TOMAAA ESAA NEEENNN CUAAC CUACCCC. Por cierto, no te olvides de revisar los blogs de MC y de Eli que allí verás más mensajitos para el PATITO CUAC CUAAAC jaja vinga ciaoo a tutti!!! (Laura)

Anónimo dijo...

la penultima o la ultima ??

abrazos, Elly

Anónimo dijo...

Hora H.
Namor

Anónimo dijo...

Aqui esperant l'ultim moment.....
:-) :-)
Pere C.

Anónimo dijo...

Seré yo la ultima jejeje.desde Queralbs. La Bruixa del punt

Anónimo dijo...

O YO
Carmen

MC col·leccions dijo...

Acabem d'arribar de Queralbs, i hem fet tard, com han acabat les currandes?, tot lo vist us ha quedat molt guay, esperem demà veure-ho més detalladament.
Salutacions a tothom de Miquel i Conxi.

Anónimo dijo...

Ese control del tieempo y encima desde Queralbs solo puede ser cosa de Bruixa! enhorabuena Emilia.
Carmen

Anónimo dijo...

Donde esta el PATO que no ha dicho nada en el ultimo comentario y no sale el resultado del sosteo? El bruixot

Anónimo dijo...

cuac cuac
escribo muy rapido desde el Aeropuerto de Aruba donde embarcamos dn cinco minutos destino Camberra (Australia).
No sé si llegaré a tiempo para poner la guinda final sorteo.En cualquier caso suerte a todos.
alazos.Pato.