Translate

22 jul 2012

RESULTADO SORTEO 50

Hola a todos, sé que estáis impacientes por saber el resultado del sorteo de ayer. Cómo estábamos en Queralbs tuvimos que hacer allí el sorteo en directo con público incluido, lo que pasa es que no teníamos ordenador para publicar el resultado al momento.
Cómo eran muchos los números a sacar por la mano inocente cedimos este privilegio a algunos de los asistentes siendo el resultado el siguiente.
Del 1 al 10................. ganador el nº 3 ESPERANÇA (Barcelona)
Del 11 al 20............... ganador el nº 17 INMACULADA (Córdoba)
Del 21 al 30............... ganador el nº 25 BARTOMEU (Tortellà, Girona)
Del 31 al 40............... ganador el nº 32 PERE CAMPOS (Barcelona)
Del 41 al 50............... ganador el nº 47 MARGARITA (L'Hospitalet, Barcelona)
Del 51 al 60 .............. ganador el nº 51 CHELO (Madrid)
Del 61 al 70 ................. ganador el nº 61 SWANY (Barcelona)
¡¡¡ Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por participar !!!
En cuanto al sorteo especial del marcapáginas antiguo, el ganador ha sido el número 40, y corresponde a MONTSE MAS.
También decir que el último comentario fue muy disputado pero se llevó el gato al agua EMILIA de Barcelona, conocida como "la bruixa".
Tenemos la dirección de todos excepto de Esperanza y de la ganadora del punto especial por lo que os rogamos nos envieis vuestras señas a domebiblio@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.

Quiero ser el primero en felicitar a Montse por llevarse esta joyita, y al resto de los ganadores.

Tambien quiero ser el primero en dar un tiron de orejas a la mano inocente ( o más bien un tirón de dedos), ya que con toda la alegría del sorteo 50, no ha colgado el sorteo nº 51. ¡¡Claro, como diría mi compadre: Queralbs, casona, cava, pan tumaca....... y luego así venimos!!
Abrazos. Javier Aranjuez

Anónimo dijo...

tengo el nº 47 y acabo de enterarme de mi suerte, me ha hecho mucha ilusión pues es la priemra vez que me toca algo, muchas gracias a la mano inocente.
Margarita, L'Hospitalet

Anónimo dijo...

Javier dile a tu compadre que tiene parte de razón pero de casona nada, la Plaça de la Vila y aparte de pan tumaca y cava tambien tubimos ANAC AMB PERES estaba de rechupete.
Por una vez no falló la conexión Wifi i pudimos conectarnos en el último segundo, esto sucedía en la puerta de la exposición por eso nos trajo suerte.
Escobazos de La Bruixa del punt

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...