Translate

4 sept 2012

ALGO DE MONZÓN

Nuestra amiga Mila de Corella (Navarra), nos obsequió con esta colección fantástica editada por Fundación Caixa Galicia.
Son fragmentos de cuadros pintados por Diego Rivera, del Museo Dolores Olmedo (México)
Retrato de Irene Philips Olmedo
Cuchillo y fruta frente a la ventana
Vendedor de coles
Autorretrato con Chambergo
El Rastro
En el mercado de Papantla
Esta otra preciosidad también es de la Fundación Caixa de Galicia, nos lo regaló Margarita de Olesa en Monzón, es un fragmento de un cuadro de Tamara de Lempicka. El marcapáginas es de imán y está integrado a la derecha de la presentación.

5 comentarios:

Justa dijo...

¡Qué preciosidades! No conocía los mps de la Fundación Caixa Galicia....y eso que soy gallega. De todas formas para mí el más espectacular es el de Tamara de Lempicka, tanto por la pintora, la cual me encanta, como por su presentación.
Un abrazo

Justa

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

¡¡¡Que lindos!!!, de la Caixa no los conocía... aunque no es de extrañar... me encantaron, gracias por su presentación. Me parecen muy originales, gracias.

Saludos,

M.Inmaculada V.C.(Córdoba)

Rahelilla ★ dijo...

Que bonitos.

Me encanta el de Tamara de Lempicka.

Paula dijo...

Hola,¡se ve que habéis aprovechado la visita a Monzón! Los de Rivera los conseguí el año pasado en A Coruña, pero no sabía nada del de Tamara de Lempicka. ¡Nuevo objetivo! :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...