Translate

20 sept 2012

ANIMALES LEYENDO Y MARCAPÁGINAS.

 SERIE MERCACARN
Una de las series que pudimos encontrar en el pasado encuentro de intercambio del Museu Marés fué esta de 5 marcapáginas de un establecimiento barcelonés de ventas de carnes, embutidos y quesos. Como podeis ver son dibujos de animales leyendo. Los marcapáginas llevan también frases que combinan la lectura con la buena mesa. Ignoramos si hay más.

 

8 comentarios:

Eli Ramirez dijo...

ostres són súper xulos!

La prima de Audrey dijo...

Yo también quiero que las charcuterías y carnicerías de mi entorno hagan unos puntos al menos la mitad de bonitos que estos!Están divertidísimos los dibulos y los textos rimando y todo. MUy chulos!!

Sonia Andrade Lee dijo...

jajajajjaj.... ¡¡¡que BELLOS!!! si mi pollo leyera no me lo como... ¡¡¡jajajajajaja!!!

Justa dijo...

Pues yo reivindico lo mismo que Yolanda, que se vayan contagiando un poco los de estas tierras de esas iniciativas "marcapaginiles".
Un abrazo

Justa

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...


¡¡¡Que graciosos!!!, me gustaría que hubiesen tenido una iniciativa parecida en mi ciudad, charcuterias, carnicerias... Ojala sirva para que se creen más marcapáginas en otras Comunidades Autónomas o en las Provincias.

Un saludo,

M.Inmaculada V.C.

Anónimo dijo...

Uns animals molt inteligents.
Salutacions, Bartomeu

Eli Ramirez dijo...

N'hi ha 8, l'únic que del primer ja no en queden. Vaig anar ahir a la botiga!

Ricard Julià dijo...

A la pàgina www.mercacarn.com podeu veure els 8 models editats fins ara.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...