Translate

5 sept 2012

MÁS DE MONZÓN ( 1 )

En Monzón puedes, cambiar, comprar, exponer o simplemente hacer contactos, pero lo más bonito es ver a las amistades que muchas veces sólo les vemos una vez al año. Los amigos de Munguia, las chicas de Madrid, los de Navarra, los de Sariego, los de Calahorra, los navarricos, Margreet de Bélgica, etc... Muchos son los que acuden a esta feria, cromos, chapas de bebida, calendarios, perfumes, marcapáginas, etc... todo lo que te puedas imaginar para coleccionar, lo puedes encontrar en REPLEGA.
¡¡¡Vale la pena!!!

En esta entrada os enseñamos unos marcapáginas bookmark-pen o marcapáginas-bolígrafo, ya teníamos alguno en nuestra colección pero estos son italianos y muestran fragmentos de obras de arte italianas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mol originals els punts de llibre.Les imatges son elegants.A veura de quints punts de llibre em faré a "la fira del llibre en català.Miquel D.

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Son muy elegantes, sobre todo porque nos traen fragmentos de obras que hemos estudiado en clase, algun@s en arte, pero que los hayan convertido en bolígrafos los hacen más originales. ¡¡¡Felicitaciones!!!.

Saludos,

M.Inmaculada V.C.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...