Translate

29 sept 2012

SORTEO 61

Tempranito, tempranito que tal y como dice "la bruixa" hoy día lluvioso es para quedarse en casa y poner la colección en orden.
El resultado del sorteo efectuado a las 12:55 h de la mañana del sábado ha sido el siguiente : después de anular tres comentarios por no ir firmados (3º,4ªy5ª) el número ganador ha sido el nº 9, corresponde a CLE, bueno és la mamá de JANA que es verdaderamente la que colecciona, son de la Seu de Urgell y las conocimos en Monzón. Dinos tu dirección y te los mandamos en breve.
¡ Felicidades y enhorabuena !
 
Para terminar este septiembre maratoniano de encuentros, mañana tenemos cita en "Vilanova i la Geltrú", es el encuentro que hace la peña barcelonista en la Rambla de Vilanova.
Decir a todos los que os interese, el próximo dia 14 de octubre hay el encuentro en Olot, es el tradicional encuentro de los domingos, de la Asociación pero con especial interés en los marcapáginas (hacen dos al año). Si os interesa mesa, tenéis que reservarla en domebiblio@hotmail.com.
 

Esta semana os sorteamos estos mp's de una red de librerías francesa RELAY, 6 escritores diferentes y uno con el calendario de 2010 en su reverso.
Espero que os gusten, y... ¡¡¡ a participar !!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Moltíssimes gràcies per els punts de llibre. Us estic molt agraïda, i també a la meva mare. Ara que la il·lusió m'ha arribat al cor, m'agradaria participar en el següent sorteig, el 61. Aquest cop m'hi apunto jo, la Jana, i pel que veig sóc la primera en apuntar-m'hi.
Sort a tothom!

Jana, de La Seu d'Urgell

Senyal de plana dijo...

Hola a tots que us passa? No us agrada el núm. 2, ja que des de ahir ningú ha fet cap comentari.
Jo m'atreveixo ja que la serie francesa és molt bona.
Bon diumenge.
Jaume

Anónimo dijo...

Hola, a tod@s

Bien, no hay dos sin tres. Es de librerías, francesa y no los tengo, me apunto.

Saludos

Manel B.

Pepi Castellanos dijo...

Bueno..los de El Escorial no ha podido ser...Estos también me gustan...¡¡A probar suerte!!
Un saludo

Pepi.

Goretti dijo...

Pruebo suerte a ver si aumento el número de marcapáginas que tengo de estas librerías.
Saludos

Justa dijo...

Pues, si me tocan, no podría aumentar el número de mps de estas librerías francesas, como Goretti; yo inauguraría la sección.
Un abrazo

Justa

Anónimo dijo...

Molt macos, anem buscant sort

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Anónimo dijo...

A mi també m'agraden molt, la gent que surt no els conec, però m'és igual.

Manel G.B.

Anónimo dijo...

Molt bonics, m’apunto ja que no en tinc cap.
Salutacions a tots.
Margarita, L’Hospitalet

Anónimo dijo...

Me apunto a la espera de que los de Timofónica me trasladen el ADSL..a estos les ponía a cavar la piscina de Montjuic con una cucharilla de helado.....manda ous!!!

Saludos desde Aranjuez. Javier

Rosa. dijo...

Yo me apunto una vez más.
Saludos a todos y todas.
Rosa.

JORDI I CARMEN dijo...

Salutacions a tots
Al fer la dotzena a lo millor amb toca,
M'apunto de nou per si fos el cas.
Son bonics.
JORDI

Anónimo dijo...

Com sempre sont preçiosos, Mirarem si tenim sort aquesta setmana
Rosa

Sara dijo...

muy interesante.suerte. montse estoy haciendo la pruba de participar en el sorteo. sara de girona.

Anónimo dijo...

Hola a tothom.
molts xulos i Francesos.M´apunto.
Salutacions.

CARME SFG

Anónimo dijo...

Hola a tots, son molt macos i falten a la meba coleccio

Petonets per tots

Merce C. m-c

maribel dijo...

Allez la France¡¡ (es ara estic estudiant francès i ja es comença a notar).
Molts bonics, m'apunto.

Paula dijo...

Hola. Vuelvo tras las vacaciones y descubro que me he perdido unos magníficos sorteos ¡qué rabia! (pero si no se desconecta del todo no son vacaciones, ¿no?) Ahora a ponerme al día que Montse y Domènec no han parado... y por supuesto a probar suerte. Saludos

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Hola a tod@s, así, suavecita la entrada por ser la primera que hago desde hace mucho (no voy a entrar repartiendo estopa directamente, ¿no?...pues eso pienso yo)

Leo a estampilleros nuevos (no sé por qué entrais a participar en un sorteo en el que se me admite a mí, pero, en fin, vosotros sabreis y en cualquier caso bienvenidos)

Ale, me piro, que para lo que pagais.....

Pato (desde mi tajo y desde el Tajo, ¿capicci?)


mccp dijo...

Yo tambien me he perdido los ultimos sorteos pero he vuelto con mas ganas ganar..... petonets

Anónimo dijo...

¡Ya te tenemos de nuevo entre nosotros! el otro dia una holandesa muy estampillera me preguntó por ti. Supongo que te echaba de menos.
Biemvenid. Montse

Anónimo dijo...

Lo primero dar la bienvenida a Pato y a Javier ya se les echaba de menos. Y después "erre que erre" con el sorteo, hoy he revisado mi historial y llevo participando desde el sorteo 14 y aún no me he estrenado,eso es moral y lo demás son tonterías.
Suerte a todos.
Carmen

Anónimo dijo...

Hola.
A mí tampoco me ha tocado nunca, pero sigo insistiendo.
La verdad es que todos los marcapáginas de los sorteos merecen la pena.
Un saludo desde Plasencia.
Gloria.

Anónimo dijo...

Hola, em fa vergonya dir-ho, però jo fa molt poc temps que participo en aquest blog i ja m'ha tocat dues vegades, però com que no embafa, m'apounto.
Montse Mas.

Anónimo dijo...

cuac cuac Carmen

nosotros tambien te queremos.
un alazo y un abrazo.
Pato

Anónimo dijo...

cuac cuac
Montse, reina, dile a la mano inocente que la meseta es como Teruel: tambien existe.
cuacuacuacuac.
un alazo
Pato.

Anónimo dijo...

Jo despues de una temporada de silencio llega el Pato y ya está enjabonando a Montse para que interceda ante La Mano Inocente, este en vez de pico lo que tiene es un morro que se lo pisa. Escobazos para todos
La Bruixa del Punt

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...