Translate

4 oct 2012

GABINETE ARNALDO BIETE

Nuestro amigo Arnaldo recibió esta semana la visita de Barcelona TV y el miércoles se pudo ver un buen reportaje sobre su gabinete de coleccionismo. Para los que todavía no lo conozcais aquí teneis el reportaje. ¡ FELICIDADES ARNALDO !
VER AQUÍ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Un magnífico pero corto reportage, el Gabinete Arnaldo da para mucho más, pero en la tele el tiempo es oro. Gracias Arnaldo por abrir tus puertas. La Bruixa y el Bruixot

Eli Ramirez dijo...

Ostres, la meva connexió d'internet és tant cutre que no em deixa veure el vídeo, però demà que vaig a Lloret sense dubte ho miraré!! :)

Senyal de plana dijo...

Moltes felicitats Arnaldo, per aquest reportatge tan maco que te ha fet la Tele de Barcelona de les teves col·leccions!I de pode-les ensenyar.
Sempre endavant!
Jaume.

Eli Ramirez dijo...

(ara l'he vist, realment flipant, doncs no sabia res ni de les pintes d'hotel, ni targes-clau d'hotel, ni ...bfff Serà el nou Sr Marès, (ho dic perque el museu marès es va fer en funció de la quantitat de coses que tenia el Sr Marés, no?) :-)

Anónimo dijo...

Molt maco el reportatge Arnaldo, les teves col·leccions dónen per més de 5 minuts de reportatge. Val la pena visitar el Gabinet !!!

Montse

Maribel dijo...

La de cosas que colecciona este heombre. Que envidia, ya me gustaría tener un sitio así para mis colecciones. El video genial, aunque entendi poco, jajaaja.

María Rosa dijo...

Enhorabuena a Arnaldo por el reportaje. Me ha emocionado verlo porque estuve allí hace muy poquito tiempo y porque se ve lo satisfecho que se muestra Arnaldo siempre que enseña sus maravillosas colecciones.
Un besote,
María Rosa

Anónimo dijo...

Nos ha gustado mucho ver de nuevo las colecciones preciosas de Arnaldo. Esperamos verlas otra vez..y aportar algo nuevo...besos desde Holanda para Arnaldo y Luisa de Ger y Elly

Anónimo dijo...

Aquestas col-leccions sont impresionants,com m'agradaria tenir
tant de lloc per poguer tenir algo
aixir.
Rosa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MC col·leccions dijo...

Hola Arnaldo y LLuisa, grácias por mostrarnos vuestras colecciones y dejarnos disfrutar a todos y que podais seguir disfrutandolo por muchos años. MIQUEL I CONXI

Anónimo dijo...

Aquest senyor té un veritable museu a casa!
Felicitats !
Mercè

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Impresionantes colecciones, a cual más linda, ojalá yo tuviese tiempo y espacio para coleccionar tanto...

¡¡¡Felicitaciones Arnaldo!!!.

Saludos,

M.Inmaculada V.C.(Córdoba)

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...