Translate

2 oct 2012

PUZLES, PUZLES, PUZLES...

Nuestro viaje relámpago a Francia al encuentro de Nancy, fue muy satisfactorio, ya lo habéis podido comprobar con los diferentes artículos que os vamos ofreciendo. Pero yo quiero hacer uno especial de puzles porqué nos quedamos asombrados con la cantidad de puzles que puedes encontrar. A los franceses les gustan mucho este tipo de marcapáginas y les encantan los puzles españoles por lo que hicimos muy buenos cambios, eso si, uno por uno y pieza por pieza.
No puedo poner todo lo que cambiamos pero si una muestra que espero que os guste. También decir que pudimos completar alguno con las piezas que allí encontramos.

Este último puzle es de 12 piezas, hecho de las tiras de perfumadores de colonia que muy bien se pueden considerar marcapáginas.
Quiero decir que el encuentro fué fantástico, nos trataron de maravilla y cómo no, se quedaron asombrados cuando les dijimos que veníamos de Barcelona expresamente al encuentro.

5 comentarios:

María Rosa dijo...

Preciosos. Parece que la cosecha francesa ha estado muy bien.
Un abrazo

Eli Ramirez dijo...

m'encanten els dos on surten llibres... què macos són! :)

Justa dijo...

A eso se llama afición y nivel. Son todos preciosos.
Un abrazo

Justa

PD.- Aunque ya os di las gracias en un comentario de mi blog, también quiero agradecer aquí el ofrecimiento de los mps. Allí también os comenté que os tengo reservado el "cangrejo" de Impedimenta y los Testa Ferro. Si queréis os los envío ya, o espero a ver si deseáis algo más.

Anónimo dijo...

c´est magnifique !

Realmente fue buena la vendimia en Francia. Marcapáginas originales, sobretodo el de la feria del libro y el de los payasos.

Manel B.

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Preciosos, gracias por traernos estos puzles, me pareció muy original los marcapáginas de las tiras de colonia... me encantaría poder coleccionarlos también...

¡¡¡Felicitaciones!!!!.

Saludos,

M.Inmaculada V.C. (Córdoba)

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...