Translate

22 oct 2012

TRIOS, DUOS, etc..

Una de las cosas que pudimos comprobar en nuestro viaje de intercambio a Nancy, es que en Francia se tiene bastante costumbre de hacer postales de los eventos con sus correspondientes marcapáginas. A mi al principio no me llamaba la atención puesto que sólo me interesaba el o los marcapáginas pero tengo que reconocer que si no tienes la postal te falta "algo". He aquí un ejemplo de algunos que conseguimos
Este otro ejemplo es con los marcapáginas combinando con el cartel anunciante del festival.                       
                         

2 comentarios:

Justa dijo...

¡¡Magníficos!!! y con varios mps diferentes a partir de la bonita ilustración de la postal.Sí señor, me gustan.
Un abrazo

Justa

María Rosa dijo...

Son preciosos.
Saludos

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...