Translate

7 dic 2012

LÁPICES MARCAPÁGINAS

Siempre me han gustado los lápices, no sé, tal vez sea por mi relación con el mundo de la educación o porqué cuando yo era pequeña siempre escribíamos con el lápiz, pues tener un bolígrafo o una pluma era todo un "lujo".
Cuando nos planteamos hacer temas en nuestra colección yo tuve muy claro que uno de los míos iba a ser el de los lápices, pero no los que saliera un lápiz, si no los que fueran lápices troquelados.
No es tarea nada fácil encontrarlos, pero si hay, pues tengo una buena colección, He aquí algunos de ellos.
Éste es el más antiguo que tenemos.
  

 
Cómo podéis ver tenemos de todas clases y de diferentes países, así más de 150 diferentes. Realmente es un tema muy bonito pero también muy difícil.

5 comentarios:

Justa dijo...

Efectivamente, como tú dices es un tema muy bonito, pero también muy difícil. Una buena muestra, imposible de ver , si no nos la enseñáis vosotros.
Un abrazo.

Justa

Pepi Castellanos dijo...

Realmente curioso este tema...lo tendré en cuenta por si cae en mis manos alguno..Sería bonito que cada semana nos mostraras alguno o bien los subieses en un álbum Picasa...
Un abrazo.

Pepi

Anónimo dijo...

El llipis ha sigut tot un símbol en la historia dels temps de la cultura.Un bon amic inseparable.Miquel D.

irati dijo...

Molt macos, especialment el més antic.
Encara conservo la caixa metàl·lica d'aquest tipus de llapis.
Vaig anar a la llibreria i com era l'últim que quedava a la caixa, me la van regalar. (Made in Germany).

Salutacions.

María Rosa dijo...

Es una colección fantástica y muy original. Como dice Pepi, estaría bien que los fueses enseñando.
Un abrazo

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...