Translate

16 dic 2012

SORTEO 71 ( RESULTADO )

Ya se que es domingo y tarde, pero es que el sábado fuimos a casa de unos amigos para hoy ir juntos al encuentro que cada año hace la "Asociació Cultural Sant Josep de Ripoll". Antes de irnos hicimos el sorteo y como podéis comprobar la mano volvió a ser la más inocente que había en casa.
El número agraciado con los marcapáginas de esta semana ha sido el nº 16 y corresponde a Mercé C. (petonets) de Barcelona.

La ganadora me ha comunicado que como ya tiene el MP de la Sombra del viento, se lo regala a PATO cuac, cuac, para que esté unos días sin graznar !!!!!!
 
Quería hablaros del encuentro que hemos tenido hoy; es un encuentro ya muy consolidado en Ripoll además es muy concurrido pues muchos lo aprovechamos para poder felicitar las fiestas ya que ahora no habrá ningún encuentro más hasta mediados de enero.
Dicha asociación felicita la Navidad con este bonito puzle de dos caras. Si queréis obtenerlo tenéis que poneros en contacto con ellos y mediante un pago de 4 €, gastos incluidos os lo envían.

También quería mostraros la comida que hemos hecho después del encuentro en la que hemos aprovechado para felicitar muy  especialmente a los amigos LUIS i EMILIA (la bruixa i el bruixot del punt) que recientemente celebraron el 40 aniversario de su boda, obsequiándonos con este bonito marcapáginas de tirada limitada y confeccionado para ocasión.

Enhorabuena y que sean muchos más.
 
Son muchos los coleccionistas que aprovechan para felicitar la Navidad con un marcapáginas véase aquí algunos de ellos.




14 comentarios:

irati dijo...

Enhorabona al LLuis i la Emilia pel seu 40 aniversari de noces.
A la agraciada pel sorteig, Mercè c. i sobretot a la mà innocent tant maca.
Per cert, encara que sigui a petitíssima escala, encara falta la trobada d'intercanvi el proper dia 22 d'aquest mes a LLoreç del Penedès, organitzat per la fàbrica Beumer.

Bones festes a tothom !!!


Anónimo dijo...

Buenos días a tod@s

Mercè, enhorabuena y muchas gracias por ese detalle tan bonito de regalar a Pato el punt de La sombre del viento; estoy seguro que, a su manera, tambien te lo agradecerá.

Tambien quiero felicitar a Emilia y Luis por sus 40 añitos de casados, y por todos los que aún les quedan por disfrutar.

Y ya por último, y como no habrá más sorteos hasta Enero (el turrón ya comienza a hacer estragos, ¿eh?.....), aprovecho para desearos a tod@s una muy, muy feliz Navidad.
Abrazos. Javier. Aranjuez

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Mercê C.
Muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,
muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,
pero que muchas gracias.
Alazos y piconets. Pato

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Emilia y Luis
Muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,
muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,
muchísimas felicidades por esos cuarenta años.......y todos los que vendrán, si los mayas dels cu.ons nos lo permiten
Alazos. Pato.
Nota. ¿sabeis que es el matrimonio? Es la capacidad de revolver juntos unos problemas que por separado no habrían aparecido...Cuacuacuacuacuacuacuac.

Anónimo dijo...

Moltes moltes felicitats pel Lluis i l'Emilia!!!!!!!!

I alhora bones festes per a tots.

Mlda.

Anónimo dijo...

Ei per cert molt guapos el punt de la serie salamandra que han sortit.

maribel dijo...

Aprofito per desitjar a tothom molt Bones Festes i que tinguem al menys una bona entrada a l'any 2013. Una abraçada¡¡

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Mercè C. (Petonets)

Si no es mucha indiscrección, ¿que significa la C.? y si lo consideras indiscreción, pues nada, reina, no me respondas... pues sí que nos gastamos humos...

Ale que me piro. Pato.

María Rosa dijo...

Muchísimas felicidades y un fortísimo abrazo para Emilia y Luis por su aniversario, y Feliz Navidad para todos.
María Rosa

Anónimo dijo...

Lo primero Enhorabuena a Emilia y Luis por su 40 aniversario. Y ya de paso desear FELICES NAVIDADES a todos.
Carmen (Salamanca)

Cle dijo...

Moltes felicitats al Lluis i l'Emilia per les seves Noces de Robí!!

Felicitats a la Mercè per haver estat l'afortunada guanyadora d'aquesta setmana.

I per acabar els meus millors desitjos per aquestes festes nadalenques.

Cle

Anónimo dijo...

Hola,

ante todo muchas felicidades para Luis y Emilia por ese 40 Aniversario y espero que sean muchisimos más.

Quedan muy bonitos todos esos marcapáginas juntos deseando Felicidad para estas Fiestas,yo tengo algunos de ellos y dan ganas de abrir un nuevo apartado en la colección de Felicitaciones Navideñas.

Yo os quiero desear a todos que paseis una Felices Navidades junto a los vuestros y que el 2013 os traigan muchas cosas buenas.

Feliz Navidad,
Carlos Vidal

Anónimo dijo...

Felicitats a la Emilia i al Lluís pel seu 40è aniversari i
Bon Nadal a tothom !!
Mercè Font (BCN)

Anónimo dijo...

Hola, a tod@s

Enhorabuena, Emilia y Lluís, a por 40 más y más y... Felices Fiestas para los amigos del blog

Manel B.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...