Translate

15 ene 2013

SERIES CON ENCANTO ( 5 )

Nueva serie de "EL TEU PUNT" información sobre drogas.
Esta es la segunda serie con estos dibujos, desconozco si habrán salido en castellano ya que según el reverso en esta campaña participan muchas Universidades de toda España y está financiada por el Gobierno de España, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Habrá que fijarse mucho ya que los dibujos son muy parecidos.
 
IMPORTANTE : NO SE MANDARAN LOS MARCAPÁGINAS DE LA EMPRESA EQUIP  A LOS QUE NO PONGAN SELLOS EN EL SOBRE I LA DIRECCIÓN !!!!!!

3 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Pues si, en castellano también están, los mios me los trajo mi hijo del Campus de Toledo, además me trajo un buen montón de ellos para intercambiar y pensaba mandaros algunos lotes por si vosotros queríais sortearlos. Ya me direis. Un abrazo

mondopunt dijo...

Pepi si te parece bién te mando una serie en catalán y tu me la mandas en castellano. Aprovecho el sobre que tengo que mandarte los que ganaste en el concurso.
Los demás los podras cambiar con los catalanaes y si me quieres mandar alguna serie más para sortear, bienvenida será.

Montse

Eli Ramirez dijo...

Els odio! n'hi ha desenes! tots s'assemblen! Vigileu molt amb les entitats que surten al darrera...:-)

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...