Translate

6 feb 2013

NUESTROS MARCAPÁGINAS TROQUELADOS ( 5 )

Aquí tenéis otros troquelados de nuestra colección de varios países. Lástima que en el primero en vez de un lobo no fuera un pato, costará pero llegará el día que encontraremos un marcapáginas en que estén desplumando un pato o comiéndoselo, que es para lo que sirven. Por cierto el último es el marido de la Bruixa (Luis) con el disfraz de carnaval de este año. Y el boomerang es de los Archivos nacionales de Australia.


6 comentarios:

El útil marcapáginas dijo...

Todos muy bonitos.
El que más me gusta es el que muestra el libro en relieve.
Saludos.
Lucía.

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

¡¡Mira que os gusta provocarme!!

Pero...en fín...vamos a ello...:

Decían los profetas: Es más facil que un Blau se vaya a cenar (y le pague la cena, of course) a CR7, que un Collverd acabe en una mesa desplumado y asado.

Y hablando de plumas...discretito el disfraz de Luis...

Alazos. Collverd.

JORDI I CARMEN dijo...

PATO:
Que repido te has dado por aludido.
Habra que esperar al 28 para saber quien paga la cena a quien (El pichichi blanco hasta marca de cabeza)
JORDI

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Jordi

A ver, rey mío: directamente y sin censura, la dirección de este Blog me quiere meter de cabeza en una cazuela....¿y quieres que no me dé por aludido?

Señor, Señor.. para una vez que están educando a un crac argentino para que más adelante pueda jugar en el Real Madrid....

Ale que me voy.
Alazos. Pato

Anónimo dijo...

Els punts de llibre u tenen tot de bó.Sempre nian de diferents i units.A mesura que vas coleccionant se te accentuar més la observació.Miquel D.

Esperança BCN dijo...

hola com sempre, son molt macos.

Esperança Bcn

ESCRITORS BIELORUSOS

  M'ha sortit aquesta sèrie d'escriptors bielorussos per col·locar i com que no son molt corrents he pensat en ensenyar-los. No sé s...