Translate

24 feb 2013

PUZLES, PUZLES, PUZLES...

El otro día sentía morriña de la Asociación Punto y Seguido, fuí a buscar las revistas que habíamos publicado al hojearlas me reencontré con muchos amigos, algunos que ya no estan con nosotros y otros que no hemos tenido nunca más noticia de ellos. Releí algunos artículos de Tensi, Domènec, Beryl, etc... y también encontré los míos, una sección de la revista que se titulaba "Las diferencias de Montse" , yo me fuí "especializando" en marcapáginas iguales pero que tuvieran alguna diferencia, y la verdad no me fué mal. Por lo que me dieron ganas de hacer una entrada con diferencias, pero esta vez con marcapáginas puzle.
Talvez muchos de vosotros ya los habréis localizado pero aún así os los muestro por si caen en vuestras manos.
Realmente curioso, si alguno de vosotros tiene alguno más y los quiere mostrar los añadiremos.


5 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Bonitos y originales....¿se siguen editando mps así?...
Saludos

mondopunt dijo...

Amiga Pepi estos son todos actuales, son marcapáginas vecto-reverso, hay muchísimos, lo que pasa es que muchas veces pasan desapercibidos. A mi me encantan, y más encontrarlos.
Montse

Anónimo dijo...

Cuac Cuac Montse

Asi me gusta: control directo, sin que los escalopes se nos indigesten...¡¡¡¡¡Y no miro a nadie!!!!

Ah..., que estais pensando que el Madrid va a perder....¡No importa!
¡¡Si es para que os pongais contentos!! Ay.......

Alazos (con un frío de ous.....).
Pato

María Rosa dijo...

Me encanta el ojo que tiene Montse, no sólo para encontrar diferencias, sino también para darse cuenta de que forman puzle. Para mi es muy difícil.
Un abrazo,
María Rosa

Rahelilla ★ dijo...

Vaya, no había caído que el de El reino del azahar era de puzzle. Que curioso.

SORTEIG PRIMAVERA / SORTEO PRIMAVERA

 Ens ha arribat la primavera, és temps de que els arbres es vesteixin de verd, que al camp hi broti el sembrat i que als jardins floreixin l...