Translate

15 abr 2013

MARCAPÁGINAS DE PRIMAVERA

Bendita primavera, es verdad que es una de las estaciones más bonitas y alegres por el colorido de los árboles, del verde de los campos y como no de la gran diversidad de flores. Pero para los alérgicos, que cada vez somos más, es un suplicio ir al campo o simplemente ir a cualquier parque. Aún así me gustan las flores y quiero presentaros algunos marcapáginas de flores y la flor estrella de mi modesto jardín.
Zantedeschia aethiopica. CALA

Esta Cala la traje de Argentina, del jardín de mi amiga Viviana hace ya casi 10 años y no sé porqué nunca me había florecido y este año me ha hecho el honor. ¡¡¡ Es una maravilla !!!



Estos preciosos marcapáginas son del JARDÍN BOTÁNICO ATLÁNTICO de GIJÓN. Ni me imagino lo bello que debe estar en esta época.
 



13 comentarios:

El útil marcapáginas dijo...

Preciosa la Cala y su color.
Lindos los marcapáginas.
Un saludo.
Lucía.

Pini dijo...

Son una maravilla. No me extraña que te haya florecido esa cala tan bonita. Este año, con tanta lluvia, han nacido y florecido infinidad de plantas, que yo no había visto nunca.
Un abrazo

Justa dijo...

¡Qué cala! Nunca había visto una igual. Primaveral entrada a consonancia con este tiempo soleado. Aunque los marcapáginas son muy bonitos,la cala es la protagonista.
Un abrazo

Justa

Anónimo dijo...

Tan macos com els salamandra que van sortir fa un parell de setmanes, la nova sèrie és impressionant.

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Una cala que florece pasados diez años.......¿no será que los chinos hacen virguerías en plástico? Total, es una foto........
cuacuacuacuacuacuacuac

Ale que me piro.

Alazos. Pato

Anónimo dijo...

Ja els tenim els Salamandra nous.El què passa és que no ho hem dit perquè encara no en tenim per tothom. Desseguida que en tinguem per repartir els posarem al blog.
Gràcies anònim per la informació.
Montse

Anónimo dijo...

Enhorabona per la flor, 10 anys de "carinyo" perque floreixi.
Bartomeu

Adivinanzas dijo...

Son todos muy primaverales.

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

- ¡Es mi cala y me la llevo...!!
- Montse, aceptamos cala....
- ¿como adorno comprado en el chino?
- Ea...
- A ver, con la P, cartoncillo con bonitos dibujos que se intercala en los libros y se suele coleccionar.
- ¡¡¡UN PATO!!!!

CUACUACUACUACUACUAC

Alazos. Colverd

Anónimo dijo...

Amigo pato los tiempos no estan ni para ir a los chinos. VALE!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuac Cuac, amigo anónimo:
Estoy de acuerdo contigo, pero: los chinos, están siempre llenos; en los puentes y festivos, las carreteras llenas de coches; en los bares, la gente se dá codazos en los fines de semana, y todos con teléfonos móviles de ultima generación...que alguien me lo explique.

Alazos. Pato

Anónimo dijo...

Pués nosotros debemos ser una especie rara en peligro de extinción, esta tarde misma Domènec ha dado de baja su telèfono móvil, dice que no tiene necesidad de este aparato,y doy fe de que es verdad.
Ya ves, ni chinos, ni bar, ni puentes,etc... aunque tengo que reconocer que yo si tengo móbil de la empresa pero lo uso 24 h.
Montse.
(perdona antes me olvidé de firmar el comentario)

Anónimo dijo...

No se si llego a tiempo para entrar en el sorteo, pero son preciosos, pruebo suerte.
Un abrazo
Margarita - L'Hospitalet de LL.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...