Translate

2 abr 2013

MARCAPÁGINAS PARA SANT JORDI

UN BUEN REGALO.
La artista "gironina" REMEI MULLERAS, ha confeccionado estos tres marcapáginas nuevos para este Sant Jordi y para celebrar la primavera.
Esa artista tiene en su casa en plena naturaleza un espacio llamado Cataluña en corcho en él se pueden apreciar muchos monumentos importantes del territorio catalán confeccionados en corcho y piedras con sus propias manos. En invierno este espacio se convierte en un Belén gigante dónde no le falta detalle. En primavera lo convierte en un recorrido floral, dado a la gran diversidad de flores y detalles florales que contiene. Si tenéis oportunidad vale la pena visitarlo. Es gratuito, aunque para su conservación se puede dejar la voluntad, además la artista tiene a la venta toda una serie de artículos, marcapáginas, postales, y muchos detalles florales hechos con flores naturales secadas por ella misma.
Puedes adquirir los marcapáginas dibujados a mano de todas las iglesias de la provincia de Girona, los va dibujando por comarcas y hasta el momento se pueden encontrar los de la comarca del Gironés, Garrotxa, La Cerdaña y el Ripollés.



Si os interesan podéis pedirlos al  972 42 83 47

3 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Los de las rosas son preciosos y muy originales..¿También los vende?...Tomaremos buena nota del nº de teléfono.
Abrazos.

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Son lindisimos, gracias Montse por compartir el teléfono...

Abrazos,

M.Inmaculada V.C.(Córdoba, España)

Anónimo dijo...

Sant Jordi,es un día que el guardo per mi.Estic tot el día voltant pels carrets que m´envoltan aquets fraires de rosas i llibres.Disfruto mol aquet día.Miquel D.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...