Translate

27 may 2013

PAIS VASCO, NAVARRA Y LA RIOJA

Nuestro fin de semana fué bastante intenso, Pamplona, San Sebastián y Calahorra en cuatro días. Aún así tuvimos tiempo de estar con la família, hacer turismo y buscar marcapáginas. Hay que decir que en todas las librerías que estuvimos nos dieron marcapáginas, aquí os mostramos algunos de los conseguidos, comprados en tiendas de souvenirs o cambiados en la Feria del Trueque de Calahorra. Juan Carlos y la organización de la Feria nos trataron de maravilla y no descartamos la posibilidad de repetir el año que viene. ¡ Felicidades amigos !

También queremos dar las gracias a Mabel, tuvimos el placer de conocerla y estar con ella. Otra de las gratas sorpresas fué conocimos en persona a un antiguo socio de Punto y Seguido al cual sólo conocíamos por carta, al amigo Santiago Maestre de la Librería Libra. A pesar de haberse jubilado y cerrar la librería sigue coleccionando pero a menor escala. Aquí le véis junto a Domènec y mirando como no, marcapáginas de Salamandra.

3 comentarios:

Pini dijo...

Una muestra amplia y bonita la que nos enseñáis en esta entrada, de lo mucho que seguro conseguiríais. Los de las plumas son una preciosidad y muy originales.
Un abrazo

Justa dijo...

Me encantan los marcapáginas (sobre todo los de plumas), pero también las fotos. Gracias por compartirlas.
Un abrazo

Justa

El útil marcapáginas dijo...

Preciosos marcapáginas, los de las plumas son geniales.
Un saludo.
Lucía.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...