Translate

6 jun 2013

MARCAPÁGINAS EN EL GABINETE ARNALDO BIETE

Este próximo domingo día 9 de junio va a tener lugar el IV ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE MARCAPÁGINAS en el "GABINETE ARNALDO BIETE."
Desde las 10 h de la mañana y hasta las 13 h podréis intercambiar marcapáginas y también visitar el fenomenal Gabinete ( C/ Verema 16) , dónde Arnaldo tiene sus múltiples colecciones. Podréis admirar la colección de dedales, bolígrafos, llaveros, encendedores, teléfonos móbil, juegos de cartas, imanes de nevera, números de lotería, llaves / tarjeta de hotel y como no marcapáginas actuales y antiguos, entre los que destacan los de seda ingleses del siglo XIX  Stevensgraph.
Acércate seras bienvenido y obsequiado con un marcapáginas exclusivo del encuentro. El encuentro finalizará para todos los que lo deseen con una comida en el restaurante "Los Navarros" previa reserva.
 
 Aquí tenéis los cinco marcapáginas con reproducciones de su colección publicados hasta ahora. El último se repartirá el domingo.



 P.D. Traeros unas "perrillas" porqué habrá un "gorrilla aparca coches" y tambien servicio de guía.

4 comentarios:

María Rosa dijo...

Allí estaremos :)

Pepi Castellanos dijo...

¡Quién pudiera.....!!!!!! me encantó el reportaje que la tv. catalana hizo de las colecciones de Arnaldo y me encantan los marcapáginas que presentáis...Eso es lo malo de vivir tan lejos...Pasadlo bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

són guapíssims aquests punts!

mondopunt dijo...

Pepi ya sabes es un asunto pendiente para cuando vengas de vacaciones a Cataluña. Sólo los reparte entre la gente que va a visitar su gabinete. Montse

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...