Translate

18 ago 2013

VIAJE CON LOS MARCAPÁGINAS ( 9 )

ÁFRICA  ( 1 )
Es bastante difícil obtener marcapáginas del continente africano, aún así podemos mostraros algunos, desde hace poco se pueden encontrar marcapáginas de souvenirs en Marruecos, y los de los demás países son encontrados en Fitur o bien de publicidad de hoteles, etc...


 MARRUECOS
ALGERIA, es el único marcapáginas que tenemos de este país, y esta editado por la Red africana de Editores. 
 
NAMIBIA
 ZIMBAUE Y MALI
KENYA, SUDÁFRICA Y ZAMBIA  (Cataratas Victoria)


4 comentarios:

Pini dijo...

Ya nos vamos "acercando" a casa. Muy bonitos todos, pero me quedo con el de las cataratas Victoria( refrescan una barbaridad ) y con la de los camellos y el tuareg ( te transportan a ese mundo apasionante de las cvaravanas y las rutas de la seda, la sal,las especias, etc).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Haz un sorteo porfa

Justa dijo...

Sí, debe de ser difícil conseguir marcapáginas de África; yo, por lo menos, no poseo ninguno.Esto tiene más calado de lo que parece ¿verdad?. Como diría mi querida abuela, "eso da que pensar"
Aprovecho tambien para daros las gracias por los marcapáginas del sorteo 100, ¡me encantaron!
Un abrazo, ya algo fresquito.

Justa

Anónimo dijo...

No se si un sorteo pero si hay mono de comentarios y de "vidilla", esperemos que llegue septiembre y la cosa se anime. Mientras, muchas gracias por el envio del sorteo nº 100 y buen encuentro en Monzón.
Saludos a todos.
Carmen (Salamanca)

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...