Translate

16 sept 2013

PUZLES, PUZLES, PUZLES...

¡ Vaya semanita ! Bueno mejor ¡ Vaya mesecito !
Empezamos por el domingo día 8 de septiembre, encuentro como cada segundo domingo de mes en Olot, pero este año coincidiendo con el día "grande" de su fiesta Mayor, Las Fiestas del Tura (la virgen patrona de Olot).
Puzle de la Associació d'Amics Col·leccionistes de la Garrotxa que editan con la imagen del Gegant, esta vez hecho con confeti (sólo 100 ejemplares)
Del 6 al 15, Setmana del llibre en Català, cómo ya sabréis muchos, se podían encontrar las 3 primeras piezas de este puzle en bibliotecas y librerías y durante toda la semana la cuarta pieza en el stand de la organización.  

 

Además en el stand también se vendía  el mismo puzle pero con el reverso diferente, en el cual hay una explicación y bibiografía del autor del dibujo.
Sábado dia 14, Fiesta Mayor del barrio de la Gavarra-Lindavista (Cornellà de Llobregat), tradicional encuentro en el cual también se edita cada año un puzle de tres piezas, siempre del mismo dibujante Azagra Revuelta.












 Por último el día 15, I Encuentro de Marcapáginas en Catalán, incluido entre uno de los muchos actos de la Setmana. Asistió mucha gente pero pocas novedades en cuanto a marcapáginas ya que la mayoría eran de los que se podían encontrar en los stands de la feria. Pero la organización nos obsequió a todos los asistentes con este bonito marcapáginas que esperemos que no sea el primero y el último.
 
También en este encuentro el amigo Jordi Fatjó nos trajo los dos últimos puzles editados por la "Associació Punts de l'Aigua". Los interesados en ellos podéis obtenerlos si os ponéis en contacto con associaciopuntsdelaiguashs@gmail.com
2º puzle del 50 aniversario del Pantano de Sau

5a entrega de la colección Via Crucis de S.Hilari Sacalm
Aún nos queda el domingo día 22, en el que hay el tradicional encuentro de coleccionismo en general en el Museo Marés, una actividad programada de las Fiestas de La Mercé en Barcelona.
 
Y el domingo día 29, encuentro en Vilanova y la Geltrú. 

No hay comentarios:

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...