Translate

26 oct 2013

MARCAPÁGINAS INFANTILES CON IMÁN

Sé que os gustan los marcapáginas infantiles, pues bien tenemos algunos en nuestra colección que son en formato de imán, son originarios de México (igual que los de Frida Kahlo).

Estos marcapáginas tienen la peculiaridad de llevar un agujero en la parte delantera derecha que sirve para guardar la línea de lectura si lo pones en la parte lateral del libro.


6 comentarios:

Justa dijo...

¡Qué curioso! Son los primeros marcapáginas que conozco que "guarden la línea de lectura". Supongo que habrá que colocarlos en la hoja horizontalmente, es decir, por el lateral, por lo cual solo podrán tener estas "prestaciones" los que tiene imán. Estos sí que son de "tecnología punta".
Un abrazo

Justa

cosiquina dijo...

Son preciosos!!! si que es verdad que los infantiles son mi debilidad!!!

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Pues sí que son originales, sobre todo con la guarda de linea.

Alazos, Pato

Pd. ¿alguien me puede contar el cuento de la Pata?

Anónimo dijo...

Hola, a tod@s

Originales, simpáticos y uno de mis temas.

Saludos

Manel B.

mondopunt dijo...

¿Que no sabes el cuento de la pata? pero en qué mundo vives !!!
Montse

Anónimo dijo...

Cuac Cuac, Sra Casaponsa

Le recuerdo una vez más, que aunque mi apodo sea Pato, soy un ANADE REAL, por lo tanto no tengo por qué conocer la vida y milagros de mis familiares lejanos.

Y por cierto, dígale al Sr. Martínez, que a ver si se le quita de una vez esa sonrisita de la cara, que sí, que el Madrid perdió....

Alazos. Pato

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...