Translate

4 feb 2014

HOJAS MAGNÉTICAS

En el blog de "Marcapáginas de Naturaleza" de Manuel Pinilla, se hacía un comentario de cómo o dónde poner estos puzles que son tan largos (más de cinco o seis piezas). Comentamos que había unas hojas imantadas (magnéticas) de estas que se ponen las fotografías que iban muy bien y que el puzle quedaba bien unido y se veía perfecto. Pues bien a la petición de que mostráramos estas hojas y diéramos información, yo os dije que lo haría y aquí la tenéis. Son estas (que conste que no tengo ninguna comisión).

Cómo os dije se pueden encontrar en blanco y en negro.
Los puzles que tienen más de cinco piezas también los pongo en estas hojas las cual uno con un celo transparente una, dos o más hojas por el borde dónde no hay los agujeros, o por el borde derecho, según sea el puzle vertical u horizontal (no lo puedo escanear porqué no me cabe en el escaner)
¡Ah! si el puzle me interesa que se vea la parte trasera hago una fotocópia y la pongo en la parte de detras de la hoja, si el puzle es blanco por detrás en la parte trasera de la hoja aprovecho para poner otro puzle.
Espero que esto os sirva. (Información de dónde encontrarlas la he puesto en el comentario del blog de Pini)

No hay comentarios:

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...