27 abr. 2014

TROBADA en el MUSEO MARÉS 2014

¡ Madre mía ! como he disfrutado hoy en el encuentro, además de saludar a todos mis amigos y amigas que hacía tiempo que no veía, me he podido resarcir del "mono" de intercambiar marcapáginas.
El día fantástico, fabuloso y no veáis como hemos venido de cargados...
Cómo ya se han hecho varios artículos en otros blogs de los que han salido en este Sant Jordi, muchos de los cuales desconocíamos y hoy hemos podido hacernos con ellos, me voy a centrar en algunas variaciones que he podido apreciar y encontrar, algunas de ellas gracias a los amigos coleccionistas.


 
Aquí la diferencia esta en que el primer puzzle se editó en 4 piezas y ahora se ha editado en tres. Además el reverso también es diferente.
Estos seis son los que se ha editado el Ayuntamiento de Barcelona de los  "Centres Cívics" pero también hemos encontrado cinco editados por "Biblioteques de Barcelona" y alguno con diferente dibujo. ¿Cuántos hay de cada?
Estos seis de la Libreria Claret creo que son los que han sacado este año, aunque hemos encontrado alguno más creemos que son de otros años.
En el Museo Frederic Marés (dónde se hacia el encuentro) se podían comprar a un precio muy razonable esta nueva serie de cuatro.
Y para finalizar esta entrada os muestro la nueva serie de 10 marcapáginas de LLIBRES DÒRIA (ya os he mostrado las otras series en otros artículos), en blanco y negro como ultimamente nos tienen acostumbrados. PRE CIO SOS, como siempre.
 
Hasta pronto intentaré enseñaros más cosas interesantes que hemos encontrado.

No hay comentarios: