Translate

5 may 2014

SALAMANCA "TROBADA BOJA 2014"

100.000 marcapáginas y es solo el principio

Y.R.T. - Coleccionistas de diferentes puntos del país intercambian marcapáginas en Salamanca, para compartir una afición que no tiene fin.
Cuando se llegan a tener más de 100.000 marcapáginas, uno ya pierde la cuenta. Esto es lo que le pasa a uno de los mayores coleccionistas de estos puntos de lectura del país, Arnaldo Biete, quien inició esta afición hace 10 años y desde entonces se ha dedicado a su "busca y captura" en los diferentes encuentros que se organizan para intercambiarlos.


¡ Que puestos os veo !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Mentiría si dijese que no me dais envidia, pero, en fin....¡otra vez será!

Alazos. Pato

mondopunt dijo...

Este artículo lo he encontrado en internet. Se ve claramente que están por lo que estan. Nosotros también sentimos que no te pudieras acercar a saludar a los coleccionistas, pero como dices otra vez será.
Montse de Mondopunts

María Rosa dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien pero se te echó muchísimo en falta Montse. Espero que para la próxima ya estés bien porque necesito tener al lado a alguien que me diga: ese forma puzle, este forma parte de una serie de tantos marcapáginas, etc. etc. etc
;););)
Un fuerte abrazo.
María Rosa

cosiquina dijo...

Como siempre han sido unos días muy gratificantes, sobre todo poner cara a los blogs y a los comentaristas. Y como dice María Rosa, se te echó mucho de menos, aunque en todo momento estabas en los comentarios... si estuviese Montse diría... éste se lo guardo para enviárselo a Montse... Montse me dijo que me faltaba uno.. (que ya conseguí)... en la próxima nos vemos.

Besinos

mondopunt dijo...

Gracias a todos pero he tenido un gran maestro como es Domènec y gracias en parte a él tengo esta gratificante afición.
Montse

Justa dijo...

¡Ay, Montse, cómo se te quiere!
¡Ay, Domènec, cómo te quiere Montse!
Me alegro mucho de que en el encuentro de Salamanca haya sido todo un éxito.
Un beso para todos, y muy especialmente para ti, Montse.

Justa

El Bruixot Notari. dijo...

Como Brujo Notario de la 3ª Trobada Boixa doy fe que fue un exito, todos hemos vuelto muy contentos y satisfechos por los días pasados en Salamanca y gratamente sorprendidos por la asisitencia de colecccionistas de Salamanca que acudieron el sábado por la mañana a la Biblioteca Torrente Ballester, Isabel y la bibliotecaria de allí ya tienen el encargo de como minimo organizar un intercambio al año pues afición al coleccionismo se demostró que hay.
Montse y Domènec; Domènec y Montse
sin vuestro trabajo inicial no hubiera sido lo mismo, pues nosotros llegamos allí con toda la tarea de organización realizada por vosotros.
La palabra sorteo sonó estos días muchísimas veces, en el autocar, en la Plaza Mayor, a la hora de cenar o de comer, esto nos mantubo despiertos y enchufados en los puntos todos los días.
Un abrazo a los dos y nos vemos pronto.
Luis

Chelo dijo...

Soy testigo de que todo lo que dice el Bruixot es cierto. Tan solo deciros que se le olvidó mencionar lo mejor, la gente. Volví con un montón de marcapáginas, eso si; pero lo mejor que me traje es haber conocido a todos estos locos estampilleros.
Besos para todos
Chelo

Eli Ramirez dijo...

Montse, us vam trobar a faltar. Però com ja t'han dit, ens vam enrecordar molt de vosaltres!
Una molt forta abraçada i gràcies per ser el motor de tot plegat!
Una abraçada!!!!!

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...