Translate

7 jun 2014

ENCUENTRO DE INTERCAMBIO

Mañana domingo dia 8 de junio, interesante encuentro de intercambio de marcapáginas en el GABINETE ARNALDO BIETE, en la calle Verema nº 16 de Barcelona. Decimos interesante porqué además del intercambio puedes visitar el Gabinete, en él encontrarás exposiciones de las múltiples colecciones del Sr. Arnaldo como : llaveros, encendedores, teléfonos móvil, juegos de naipes, bolígrafos, dedales, abanicos de papel, gomas de borrar, imanes de nevera, tarjetas-llave de hotel, números de lotería, y como no marcapáginas.
 
Puedes disfrutar de una visita guiada por el Gabinete y después del intercambio está prevista una comida conjunta en uno de los restaurantes de la zona. En la sobremesa el amigo Domènec Martinez nos deleitará con una charla sobre el porqué del coleccionismo de marcapáginas y su evolución.
 
En este encuentro además de la visita, podrás cambiar y comprar marcapáginas, pues todas las asociaciones que lo deseen y editen marcapáginas tendrán una mesa para exponer sus productos.
 
Os invitamos a todos/as a que os acerquéis pues es una oportunidad de encontrar aquél marcapáginas que estáis buscando o bien saludar a los amigos coleccionistas o cómo os he dicho deleitaros con las colecciones expuestas.
 
Se obsequiará a todos los asistentes con un marcapáginas del evento. También decir que en la comida habrá algún que otro sorteo...
 
Os esperamos.
 
 

5 comentarios:

Eli Ramirez dijo...

Bones montse!

m'encantaria anar però m'és impossible, vaig apurada d'hores!
En tot cas una forta abraçada a tothom i espero que la trobada vagi molt bé!

saludeu a l'arnaldo i la lluisa de part meva!!!!

Cle dijo...

Hola Montse i Domènec,

També voldriem venir amb la Jana, però ara els últims treballs i els exàmens de final de curs no ens ho permeten, això que ens agradaria d'allò més.
Que us vagi molt bé i tots plegats disfruteu de l'intercanvi, dinar i xerrada.
Una abraçada
Cle i Jana

cosiquina dijo...

Quien pudiera!!!!!!!! un beso muy, muy fuerte para todos.

Bsssssss

Pepi Castellanos dijo...

Al igual que Inma no me importaría coger el coche ahora mismo (con mi marido, claro está, que es el que me lleva a todas partes) y con un poco de suerte por la mañana estaríamos en Barcelona....pero, no va a poder ser...y no por falta de ganas...Disfrutad lo que podáis..
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Pensaba que sólo eran marcapáginas lo que coleccionaba...y hasta hace poco he tenido en casa algo así como cincuenta bolígrafos que he regalado a un coleccionista de bolígrafos manchego......
¡Toma nota para ir guardando los que vayan cayendo en mi poder!
¡Disfrutad del día!
Alazos. Pato

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...