Translate

30 jul 2014

MARCAPÁGINAS DE CABEZUDOS

Ayer un ciudadano de Salt (mi pueblo) que casi ni conocíamos, se presentó en casa con una bolsa llena de marcapáginas con la intención de que la aceptáramos como regalo. Él lleva un tiempo recopilando y ahora ya no sabe que hacer con ellos, se enteró de nuestra afición y decidió hacernos donación.
La verdad que en la bolsa había auténticas maravillas y unos de los que más me gustaron y me sorprendieron porqué ni tan sólo sabía que se habían editado, son estos que os muestro.
Además de ser un tema de los que más me gustan (cultura popular catalana) son de Salt.
Ahora los puedo mostrar orgullosa y decir que en Salt tenemos unos "gegants i capgrosos" (gigantes y cabezudos) muy bonitos.

7 comentarios:

Justa dijo...

¡Jopé!¡Un Papa Noel en julio! Menuda sorpresa....Los mps son una maravilla, seguro que ya te han alegrado el día.
Abrazos

Justa

Goretti dijo...

Una de mis fantasias es que alguien se presente con un montón de marcapáginas y me los regale. Me alegro que a ti se te haya cumplido
Saludos

Anónimo dijo...

Quina sort Montse, també es un dels meus temes preferits., son preciosos.
Una abraçada
Maite N

Anónimo dijo...

Mira que els hi he preguntat un piló de vegades si tenen punts i sempre em contesten que no. De fet aquests son de fa temps i potser els que els van fer ja no son a la colla.
Montse

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

¡Que suerte!

Pero ¡cuidadin!, que Julian Muñoz empezó así y mira lo que acabó llevándose a casa.......!

Alazos. Pato

mondopunt dijo...

¡Que bien saliste del escondite ! En cuanto a los regalos, son todos aceptados y bienvenidos.

Anónimo dijo...

Hola, a tod@s

Me pido un vecino así...
Son realmente estupendos.
Saludos

Manel Benimeli

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...