Translate

28 ago 2014

Y... LA BELLEZA DE LA MONTAÑA

DUOS
 
Cómo ultimamente se está imponiendo el coleccionismo de dúos (postal y marcapáginas), aquí tenéis los que nos regalaron nuestros amigos de Queralbs, Emilia y Lluis.
También os pongo una fotos de actividades que hicimos en los cuatro días que estuvimos con ellos. Una de las que más me gustaron fué la excursión que hicimos al Salt del Grill, excursión que según la ruta es de 20' para subir, nosotros la hicimos con casi una hora. Nos la tomamos muy bien ya que el camino era muy escarpado y tanto yo como Emilia no estámos muy ágiles. Una vez arriba Domènec se pudo dar un chapuzón en las frías aguas.
Os aseguro que el agua estaba muy fría porqué yo metí sólo los pies y los tuve anestesiados un buen rato.
 Y aquí nos tenéis a nosotros....
Vista general de alta montaña
 
Domènec contemplando la TORA flor venenosa de alta montaña

Montse posando también con la TORA
Lluis ayudando a Emilia en el camino de bajada.
 
Domènec y Montse con los pies en el agua
Posado para la eternidad
Comentando lo fría que estaba el agua
Domènec bajo el salto del GRILL

10 comentarios:

MCcol·leccions dijo...

Que béeeeeeeeeeeeee! ara si que veiem els resultats de ser col·leccionistes, l'amistat val més que tot i el disfrutar d'aquest entorn tan guai. Ens veiem a Vilanova?, donç fins diumenge...
Miquel i Conxi.

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Preciosos los marcas y precioso el paraje del salto del Grill; tiene que ser un gustazo darse un chapuzón con estos calores.
Mis chicas, en su línea, estupendas y fantásticas,como siempre, pero los chicos....los chicos.....¡ay, los chicos!...

Alazos. Pato.

Senyal de plana dijo...

Felicitats per aquests moments que aveu passat amb plena natura i amb bona companyia!
Una forta abraçada!
Jaume

Justa dijo...

...¡los chicos! los chicos también estupendos, aunque el bruixot lo cogió la cámara un poquito serio (¿no?); y las chicas (mis queridas Montse y la colega bruixa)supernaturales y maravillosas. El día (por el paisaje y la amistad disfrutados) tuvo que ser muy especial.
Muchas gracias a los cuatro por compartirlo con todos vuestros seguidores.
Abrazos para todos

Justa

Anónimo dijo...

Nuestra mayor satisfacción es que Montse se encontró fantásticamente bien y pudo relajarse con los pies en remojo. Pato esto si que son aguas limpias y no las mesetarias. Justa tu si que tienes buena vista. La verdad es que muchas veces los puntos son la escusa para reunirnos y fomentar la amistad. La bruixa i el bruixot

Rosa dijo...

Lo que más me gustó de esta entrada es ver a Montse haciendo senderismo, poniendo los pies a remojo y disfrutando de la naturaleza. ¡Qué alegría!
Un abrazo

Rosa

Pini dijo...

Suscribo las palabras de Rosa. Lo mejor, saber que Montse se encuentra con fuerzas y ánimos para disfrutar plenamente de esos maravillosos paisajes. Los mps, preciosos, fiel reflejo de esa maravillosa naturaleza que tenéis por ahí.
Un abrazo

Mª Luisa dijo...

Me alegro mucho de veros disfrutando, aunque imaginar lo fría que debía de estar el agua, hace que piense en vosotros como unos héroes.
Un abrazo

Eli Ramirez dijo...

Ala, que bé que us ho passeu :-)!!!
Molts records a tots quatre!!!!!

Anónimo dijo...

Que guapos estais y que fresquitos ,me encanta veros disfrutando de semejante paisaje.Hasta pronto nos vemos en Monzon .Besos Manuel y Mila.

ESCRITORS BIELORUSOS

  M'ha sortit aquesta sèrie d'escriptors bielorussos per col·locar i com que no son molt corrents he pensat en ensenyar-los. No sé s...