Translate

21 nov 2014

NOS DAN LA ESPALDA...

NIÑOS...
MUJERES...

HOMBRES...
PAREJAS...
EN GRUPO... Y DESNUDOS...
¡¡¡ Y muchísimos más !!!

6 comentarios:

Justa dijo...

¡¡Sois bien originales!!Me encanta la propuesta. El trabajo de la selección ha merecido la pena tanto por la vistosidad como por lo novedoso.
Un abrazo.

Justa

Mª Luisa dijo...

Me encanta, porque coincidimos en la idea, pero yo solo los archivé con "Mujeres" y tal como lo habéis heco vosotros es mucho más completo y vistoso.
Un abrazo.

JAVIER dijo...

Cuac Cuac

Montse, reina, sólo por curiosidad (he de reconocer que no es sana curiosidad, es envidia de la peorcita que te puedas encontrar, ¿capicci?.....), ¿podría saberse, en número aproximado, cuantos son los criterios de archivo que aplicáis a vuestra colección?
Alazos. Pato

Unknown dijo...

Me apetecia hacer un articulo y se me ocurrió mirar los que encontraba de gente que estuviera de espaldas, ya que ultimamente salen muchos. No es un tema que los tengamos separados.
En cuanto a criterios, los principales son : Editoriales, puzzle, animales leyendo, cultura popular catalana, vitrales, religiosos, gatos, cine comic, bibliotecas, librerias, Coca Cola, etc....
Montse

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

¿Casalet Taps?¿y Neus, Sara, Cristina y Judit?
..¿a que si, a que no voy mal encaminado?.....cuacuacuacuacuac
Alazos. Pato

Anónimo dijo...

Ostras mandé el comentario desde otro blog que tengo operativo en verano. Lo siento.

Montse

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...