Translate

29 nov 2014

TRILOGÍAS O TRÍOS

La editorial Destino nos tiene acostumbrados a bonitos marcapáginas, aquí tenéis marcapáginas de la trilogía de Dolores Redondo sobre el Valle del Baztán, la trilogía de Tim Bruno de Odissea y aunque no sea una trilogía 3 marcapáginas de La Banda de Zoe de Ana Garcia Siñeriz y Jordi Labanda.
El primero es en catalán y lo editó Columna, si os fijáis el color del jersey es diferente.

Del segundo libro se editaron dos marcapáginas de diferente color.
El primero por detrás es calendario y es el marcapáginas que presentaba la salida de los libros de la banda de ZOE, enero de 2012.

7 comentarios:

Goretti dijo...

Nunca había visto el último de la banda de Zoe. Es una suerte poder enterarse de lo que hay visitando otros blogs.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo trajo ayer Domènec, salió esta semana.
Montse

Mª Luisa dijo...

Bueno, si salió esta semana, aún podemos aspirar a encontrar a la gondolera...Vuestro blog es para mi como un Pepito Grillo de los marcapáginas, pues me hace buscar los marcapáginas...Creo que el de la mano lo tengo, pero no consigo encontrarlo. A ver si en Navidad tengo un día para reubicar y lo encuentro. Yo creo que tengo demasiados frentes abiertos y lamentablemente, creo que no tengo ninguno bien cubierto.
En fin, gracias por enseñarnos vuestros tesoros, que nos ponen las pilas.
Un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Gracias Luisa, la gondolera la tenemos repetida ya te la guardamos. En cuanto al de la mano, el que sale el QR no lo tenemos repetido pero el otro si (jersei amarillo).
También tenemos repetido el último de Odisea.
Montse

Mª Luisa dijo...

Buenos días.
Muchas gracias.
Ya os he mandado un correo...bueno,una especie de novela corta.
Un abrazo a los dos.

Mª Luisa dijo...

¡Ha aparecido el de la mano con la manga de color rojo! Y estaba donde tenía que estar, archivadito, pero se me amontona y luego no controlo.
Gracias de nuevo.
Un abrazo.

irati dijo...

Aquest de la góndola és molt bonic. Ho posaré a Busco.
Tinc un amb el títol "Vaya lio en Río" on surt amb maraques.
Gràcies per mostrar-los.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...