28 dic. 2014

¡¡¡ BUENA NOTICIA !!!

Tenemos una buena noticia que dar, como ya sabéis muchos de vosotros, MONDOPUNTS hace ya tiempo que tiene en mente intentar conseguir el Récord Guinness de los marcapáginas.
 
Esto requiere un gran esfuerzo tanto por parte económica como por parte logística. Por lo que se refiere a la parte económica nos han comunicado que tenemos a nuestra disposición una partida de 500.000 € del departamento de Obra Social y ya os podéis imaginar que no la vamos a desaprovechar... Y lo que se refiere a logística hacemos un llamamiento a todos los amigos y amigas que buenamente nos quieran ayudar en la clasificación y en el recuento de todos los marcapáginas de nuestra colección, más o menos medio millón de ellos.
 
El evento va a tener lugar los días 2, 3 i 4 de enero de 2015, y todos los que acudan a ayudar van a tener comida y alojamiento gratis y además van a poder llevarse todos los marcapáginas que tengamos repetidos sin limitación de cantidad.
Para ello y a fin de poder hacer el registro, todos los que queráis participar deberéis poner un comentario afirmando vuestra disposición en el artículo.
Esta es la medalla que se os va a dar como recuerdo de participación.



18 comentarios:

Emilia dijo...

Por fin lo habéis logrado, que suerte poder participar con vosotros y echaros una mano en el recuento, comunicado con mis hermanas, cuñados y sobrinos todos están dispuestos a ayudar, seremos ocho sin contar la escoba.
Un abrazo y hasta el 2 que con la resaca del fin de año no se si contaremos mucho pero replegar para casa eso si.
La Bruixa del Punt

Anónimo dijo...

Gracias amigos, tomamos nota.
Montse

Justa dijo...

Pues anota tres más, las tres marcapagineras de Lugo ¡Ah! la queimada la llevamos nosotras, que hay que hacer el esconxuro.
Biquiños mil (para practicar el recuento)

Justa

Anónimo dijo...

Toma nota,

Desde Holanda llegaremos con dos personas.

Calculamos que necesotamos por lo menos una semana entera para contar.

Abrazos y Feliz 2015,

Ger y Elly

Anónimo dijo...

Una gran iniciativa la vuestra y un gran enchufe por la subvención, nosotros "El colectiu de col.leccionistes de Vilanova" en una reunión via whatsApp, hemos acordado que subiremos quatro, el Gran Galvez traera los que le sobraron del concurso que ganó en el encuento del Monasterio de Piedra del año 2004.
Traeremos guantes para que no se estropeen los marcapaginas.
Un abrazo.
Colectiu de col.lecionistes de Vilanova.

Anónimo dijo...

Bueno vista la gran respuesta ya hemos contratado el hotel, todo esta a punto para el gran día. Habrá alguna que otra sorpresa...
Montse

Anónimo dijo...

cuac cuac mondopunt

yo me alegraré mañana, una vez pasado el 28.….…
Alazos. Pato

Mª Luisa dijo...

Lo de los 500000 marcapáginas me lo creo, pero no me imagino lo que debe de ser eso...¡Mamma mia! Lo que disfrutaría mirando todo y metiendo la mano ...con guantes, eso sí.
¡Feliz día de Santos...!
Yo creí que el récord ya lo teníais.
Un abrazo, que voy a limpiar mi escoba para el viaje.

El Troc - Butlletí de Col.leccionisme dijo...

Bona notícia i bona diada. AMICS!!!

Paco Perez dijo...

Pues mira, yo como ya me he cansado de la colección, os la voy a regalar para que así pongáis el record por las nubes, pero como no tengo coche tendréis que venir a buscarla.

MCcol·leccions dijo...

Estamos contentos de que este año SIIIIIII...!!!molt bona senyal, contar con nosotros para el recuento.Petons de Conxi i Miquel.

Rosa dijo...

Menos mal que ya me anotó mi amiga Justa, que siempre madruga más que yo. Para que la queimada no se nos suba a la cabeza, llevaremos para picar: unos centollos de la ría, ostras, nécoras... y unos quesos de tetilla con pan centeno.
¡Nos vemos!
Rosa

Pere Campos Vilardebó dijo...

Nosaltres serem cinc, nosaltres dos i els tres gats que ja els tenim entrenats en la tasca de triar punts!!!!!!
Pere C.

cosiquina dijo...

He intentado reservar en el ave que va desde Luanco a Salt pero va completo!!!! Espero llegar a tiempo para empezar el recuento con vosotros. Mi escoba se ha mimetizado en una Nimbus 2000 y Harry me ha dejado su tontom para poder llegar rápidamente.

Bssssssssssss

Chelo dijo...

Voy para allá... como Inma no encuentro billete y al igual que Paco, no tengo coche. Voy a pata,que me gusta caminar; tengo previsto llegar el día 1 a la hora del desayuno, id preparándome un café cargadito.
Bss

Goretti dijo...

Kaixo!: Yo esperaré a Chelo en Vitoria para no hacer el camino sola, pero como soy más vaga iré en la burra Pantxica, que nos puede servir para repartir los marcapáginas entre los participantes en el recuento.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡¡¡Bueno, bueno, bueno, desde que mi madre me ponía sal en el café, año tras año y yo picaba siempre como una pardillita creo que no me he encontrado nunca con una inocentada así....porque...¿lo es ,o no??No obstante, llevaba toda la tarde rechinando dientes porque lo veía imposible acudir ¡¡y me daba una rabia!!!jajaja!!!!Solo mi hija se ha percatado del día que era hoy y al enseñarle yo los comentarios toda emocionada, ya he visto que pocos han picado como yo...¡¡Que tontita soy!!!

En fin, ha estado pero que muy bien, y muy currado.
Abrazos.
Pepi

Anónimo dijo...

Pues si ¡ SANTOS INOCENTES !, muchas gracias a todos por participar pero nos han retirado la subvención por contactar con mano de obra barata...
Otra vez será.
Y... para los que habéis "picado" enhorabuena si os habéis reído un poquitín ya nos damos por satisfechos.
¡Ah!, Pepi aunque aquí no lo diga hubo otra que no lo pilló y nos llamó a casa para decirnos que sentía mucho no poder venir, etc...
Mondopunts