31 dic. 2014

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Hoy día 31 parece que es el día de hacer recuento de todo lo sucedido en el año que estamos a punto de terminar, hacer un balance de todo lo bueno y lo malo que hemos tenido al lo largo de estos 12 meses.
El próximo día 3 de enero hará un año exacto que os contaba que se me había diagnosticado cáncer de mama. En aquel momento tuve la necesidad de contarlo a mis amigos blogueros y coleccionistas de la misma manera que hoy tengo la necesidad de deciros que estoy bien, muy bien, creo que ya he pasado lo peor y que ahora sólo me queda tomar la pastilla e ir pasando los controles rutinarios. Sé que no puedo bajar la guardia y que no puedo decir que estoy curada porqué esta enfermedad es muy mala y se puede reproducir en cualquier momento en cualquier parte del cuerpo, pero cómo a pesar de las pequeñas secuelas que me quedan de la quimio, voy a poder hacer vida "normal".
Han sido unos meses duros pero he notado en todo momento vuestras muestras de ánimo, vuestra energía positiva que me mandabais en cada sobre, en cada comentario, etc... He intentado y creo que lo he conseguido seguir con el blog y la colección, para mí ha sido una válvula de escape, me ha servido para evadir el malestar que me daba la quimio y seguir adelante.
Hoy sólo os tengo gratitud porqué os habéis preocupado por mi salud, y quiero daros las gracias, GRACIAS de todo corazón.
Domènec y yo os deseamos un feliz año nuevo !!!
 
 

18 comentarios:

Rosa dijo...

Me alegro muchísimo de tu recuperación. El 2015 seguro que será el de las alegrías. Que tengas mucha energía para seguir con este magnífico blog.
¡FELIZ AÑO A LOS DOS!
Un abrazo.
Rosa

Pere Campos Vilardebó dijo...

Es molt important l'actitut positiva que has mantingut en tot moment, et mereixes el millor!!!!
Molt bon any 2015.
Mercè i Pere

Eli Ramirez dijo...

Hola parella!
me'n alegro un munt que tot vagi vent en popa! :-) segur que aquest 2015 serà genial i portarà bones notícies per tots costats!

Una abraçada molt forta als dos (ara veig la vostra publicació del dia 28, hahaha, molt bo) :)

Paco Perez dijo...

Marga y yo nos unimos a la alegría de todos por tu estado. Un abrazo muy fuerte a los dos.
Paco y Marga

Justa dijo...

Una muy buena noticia para empezar el año. Tu fortaleza y positividad no se merecían otra cosa, Montse.
Gracias a vosotros por haber pensado que éramos merecedores de compartir vuestro dolor.
Sigo enviándote mucha energía positiva en un gran abrazo para los dos y mi deseo de que este año se os compense todo lo pasado el anterior.

Justa

JAVIER dijo...

Cuac cuac

Pareja (y digo pareja porque esta pu.a enfermedad no sólo la sufre quien la padece), no sabeis cuanto me alegro.

Que esto sea un punto y aparte para arrancar el 2015 con más fuerza de la que tú, Montse, tienes.

Un fuerte, fuerte abrazo de Javier y un alazo mío.

Pato.

Pd. Te lo dije, ¿recuerdas?

Pini dijo...

Sin duda, la mejor noticia que nos podías dar en la entrada del nuevo año es la de tu recuperación. Os deseo que en este año 2015 todo vaya de maravillas y esa enfermedad sólo quede en un mal recuerdo.
Un fuerte abrazo para los dos
Manuel

cosiquina dijo...

Queridos amigos: no sabéis cuanto me alegra esta noticia. Admiro la forma en que habéis sabido hacer frente a la enfermedad. Admiro también la fuerza, energía y determinación con que la habéis superado. Felicidades!!!! Todo mi cariño para los dos.
Inma

Mª Luisa dijo...

Ya sabéis que me alegro infinitamente de que las cosas vayan bien.
Ya sé que habréis pasado momentos tremendos, pero siempre estuvisteis ahí haciéndonos a todos la vida más agradable, sobre todo cuando veíamos que la energía y las ganas de hacer cosas seguían .
Un abrazo muy fuerte a los dos.

Senyal de plana dijo...

Una bona noticia parella!
has sigut una gran lluitadora principalment en el moments més difícils...sempre endavant!
i desitja-dos un bon any nou!
Una forta abraçada!
jaume i Carme

Anónimo dijo...

Esta noticia nos alegra mucho, como todos los coleccionistas hemos seguido todo este año tu enfermedad, te hemos visto luchar, pasar ratitos amargos, pero siempre con una voluntat de recuperación digna de admirar.
En algunos momentos, sin quitarle importancia al cancer, nos ha preocupado Domènec pues el ha pasado todo a tu lado y nos consta que su angustia ha sido muy grande pero ha estado a la altura de todo un señor.
Un abrazo para los dos de estos otros dos.
Emilia y Luis

Anónimo dijo...

Hola, a tod@s

Un abrazo, luchadores y ánimo y fuerzas para el 2015.

Estamos con vosotros

Manel Benimeli

maribel dijo...

Me encantan, son preciosos y no los tengo.
Feliz año a todos/as.

maribel dijo...

Ah, per cert, com ja us vaig expressar fa pocs dies, durant tot l'any he intentat donar-vos el meu humild recolçament i suport, moltes i moltes felicitats¡¡

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y prospero año nuevo nos alegramos que todo vaya super bien y que estes recuperada Montse y que todo vuelva casi a la rutina de antes de ponerte enferma que disfrutes de tus nietas mucho,de tus hijas y de ese hombre que vale un huevo,hasta siempre amigos,un saludo de Manuel y Mila

Anna dijo...

Us desitjo un 2015 carregat de salut i bons moments!!

Una abraçada des de Montblanc.

Anna

Anónimo dijo...

Vaya,esos patos......lo que hacen para salir con lo suya.....
Esta vez los reyes piensan en una coleccionista holandesa. Ya los he enviado una carta a cada uno de ellos con copia oculta al resto.

Jajaja, abrazos,

Elly

María Rosa dijo...

Muchísimas felicidades. Es la mejor noticia que he oído en mucho tiempo.
Un fortísimo abrazo para los dos.
María Rosa