Translate

25 mar 2015

SALON DU LIVRE DE PARIS 2015 (2)

Antes que nada os queremos dar una buena noticia que nos ha pasado nuestro amigo Oscar Boada.
Este próximo sábado va a inaugurar una nueva librería en Barcelona, en la calle Vía Júlia 48-54. El evento va a tener lugar a partir de las 17:00 h y hasta, las 20:00 h, en ella va a haber actuaciones, pica-pica, caras conocidas del mundo literario y alguna que otra sorpresa... También nos ha comunicado que habrá un libretero que no va a ser nada tacaño con los marcapáginas. ESTÁIS TODOS INVITADOS.



OTROS MARCAPÁGINAS LLEGADOS DE PARÍS
Esta editorial fue muy, muy generosa, a medida que ibas cogiendo, ellos iban poniendo.
Y... UN POCO DE EROTISMO

A todos los que os interese :
El próximo día 26 de abril es cuando tiene lugar el tradicional encuentro de intercambio de marcapáginas de Sant Jordi. Este año por razones de espacio tendrá lugar en el Centr Cívic del Poble Sec, Plaça del Sortidor.
Una vez acabado el encuentro, tenemos reserva para ir a comer al restaurante EL VELÓDROMO c/ Muntaner 213. Este restaurante tiene por costumbre cada mes hacer las cartas del menú con motivos diferentes y para este mes de abril las cartas van a estar hechas con marcapáginas antiguos de la colección MONDOPUNTS. Estas cartas son coleccionables por lo que si al comensal le gusta la carta se la puede llevar.
Si alguien quiere añadirse a la comida tiene que mandar un mensaje al correo de Mondopunts domebiblio@hotmail.com antes del viernes ya que a los que se apunten fuera del plazo de esta semana no les garantizamos si tendrán sitio ni carta.

5 comentarios:

Mª Luisa dijo...

¡ Menudo cargamento! y preciosos.
Los de erotismo, al menos alguno de ellos se los he visto a Irati hace un tiempo...¡ Qué maravilla conseguir tantos y tan variados!
Un abrazo.

cosiquina dijo...

Geniales!!!!

bsss

Anónimo dijo...

¡¡Qué mas quisiera yo que deciros que me guardeis un sitio!!! Estáis tan lejos!!!! Disfrutad.
Un abrazo.
Pepi

enri p dijo...

Montse, veo que el viaje valió la pena. Os trajisteis un buen cargamento. Tengo ganas de ver las fotos. Un abrazo

MCcol·leccions dijo...

Montse, no se si el problema es nostre, pero no veiem els p.ll. surt una rodona com senyal de prohibit i d'altres si que es veuen. Ah!! el de l'oncolliga ja el tens guardat. Vale??. Conxi.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...