Translate

21 abr 2015

DEBOLSILLO Editorial

TIEMPO DE HÉROES
Hace unos días encontramos tres marcapáginas de la Editorial Debolsillo, y nos dimos cuenta que eran diferentes, consultamos con algunos coleccionistas por si sabían cuantos habían editado, algunos ni los habían visto, otros que tenían alguno más que nosotros y una coleccionista nos dijo que encontró 12 diferentes.
Hoy esta coleccionista nos ha mandado los 10 que tenía repetidos y con los que teníamos nosotros hemos reunido 11, o sea que nos falta uno.
Los he puesto en el blog porqué si alguno de vosotros sabe y quiere decirnos el que nos falta, intentaríamos completar la serie.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Montse,

has puesto repetido ALEXANDROS de Valerio Massimo Manfredi.

Te faltan dos que son:

ULISES de James Joyce y Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.

Esos son los doce que yo tengo.

Saludos,
Carlos Vidal

Anónimo dijo...

¡Ostras que fallo! Gracias Carlos por la información y gracias por contestar tan rápido, ojalá todos los coleccionistas colaboraran en este y/o otros blogs como lo has hecho tú.
Montse de Mondopunts

Anónimo dijo...

No tienes que darme las gracias.
Me gusta mucho leer los blogs y ver todo lo que va saliendo y si de vez en cuando yo puedo aportar algo pues para eso estamos.

Saludos,
Carlos Vidal

Mª Luisa dijo...

Hola.
Si queréis el de Don Quijote, es vuestro.
Un saludo.

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...