Translate

12 abr 2015

ESPAI CARMEN THYSSEN

Sant Feliu de Guíxols (Girona)
 
Carmen Cervera, actual Baronesa Thysen como todos sabéis es catalana, concretamente de Barcelona, siempre ha estado muy ligada a la Costa Brava pues ella posee la finca de "Mas Mañanas" en Sant Feliu de Guixols que heredó de  de Lex Barker cuando este murió y que construyó para ella, dónde ha pasado muchos veranos en ella.
"L'Espai Thyssen" es un centro de exposiciones temporales, no tiene un fondo fijo y de momento sólo presenta exposiciones de la colección Carmen Thyssen en verano de junio a octubre.
Este espacio se encuentra situado en el Palau de l'Abad, en el Monasterio de Sant Feliu de Guixols. Se inauguró en 2012 y tuvo una muy buena acogida de público y crítica, se ha convertido en un referente artístico de la Costa Brava.
Marcapáginas de diferentes exposiciones.
 


2 comentarios:

cosiquina dijo...

Me encantan!!! tengo justo la mitad de los que muestras y son preciosos. El del paisaje al lado del río es mi preferido.

bsss

mondopunt dijo...

creo que tenemos alguno más pero estos los encontré ayer en la caja de "colecciones para colocar". Siempre tenemos cajas, ya que cuando no nos faltan hojas nos faltan álbumes...
Montse

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...