7 may. 2015

GIRONA TEMPS DE FLORS

Girona ja es a punt !!!
 

A PARTIR DE DISSABTE GIRONA FA OLOR DE FLORS

De nuevo este año y con motivo de Temps de Flors, se han distribuido una serie de marcapáginas por las bibliotecas municipales de Girona capital.
El año pasado fueron 25 marcapáginas distintos, este año hemos encontrado 24, en ninguna biblioteca nos saben decir cuantos son exactamente, pero después de patearnoslas todas hemos llegado a la conclusión que son 24. En ninguna hemos conseguido la colección entera ya que como los ponen todos mezclados unos se terminan antes que otros. El formato es el mismo del año pasado pero hay cambios de color y de poesías. Algunas flores se repiten del año pasado pero también hay otras nuevas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta mañana con mi hija y mi yerno hemos ido a recorrer todo el barrio antiguo de Girona, a ver TEMPS de FLORS y la verdad ha sido precioso, no lo hemos podido ver todo, por la gran cantidad de gente que había y por los muchísimos lugares que hay por visitar. El último patio que hemos visitado nos hemos encontrado con la sorpresa de los marcapáginas. Es un patio que está decorado con diferentes plantas medicinales y al pie de cada composición hay marcapáginas. Los pusieron para que la gente los coja, escriba en su reverso que le ha parecido Girona y los cuelgue en una gran malla que hay en el centro del patio.
Montse