Translate

17 may 2015

SORTEO MES MAYO

Tercera semana de sorteo y aún con lo fácil que os lo ponemos hay algunos que no se atreven a participar.
Vamos a por más pistas, a ver si animamos a alguien más.
  1. Los edita un establecimiento  que seguramente si lo visitaras te dejarías parte del sueldo.
  2. La temática de los primeros era casi siempre de arte.
  3. No existe catálogo, salvo el que tiene Mondopunts. 

19 comentarios:

Pini dijo...

Estoy más perdido que un camello en el polo norte.
Un abrazo

JAVIER dijo...

A ver, Casaponsa, que ya nos estás liando, dices mas pistas pero no estas hablando de los mismos marcapaginas, son otra serie.
¿cual? Ya veremos...
Alazos. Pato

Pere dijo...

Jo al principi ho tenia mes o menys clar, despres com un pingüí al desert !!!!
Una abraçada
Pere C.

JAVIER dijo...

Ya puestos,como un pulpo debajo de una gotera.....
Alazos. Pato

JAVIER dijo...

Por cierto ,el Barca gana la liga y ningún culé dice ni mu...¡descastaos!
Alazos.Pato

Anónimo dijo...

Me rindooooo!!!! lo veo cada vez más difícil!! Como catálogo se me viene a la cabeza el de Salamandra, pero no creo que lo sea porque no me suena que la temática fuera de arte, a no ser que en sus inicios se llamara de otra manera la editorial y tuviera otro formato ¿tal vez es la editorial Emecé??? No se me ocurre otra...
Esperemos nuevas pistas...
Un abrazo y buena semana.
Pepi.

Anónimo dijo...

Lo del catálogo talvez no lo sabíais alguno de vosotros porqué no lo he puesto nunca en Mondopunts, pero stá hecho como el de Salamandra por orden de aparición.
Montse

Eli Ramirez dijo...

Jo la veritat és que estic perdent facultats i des de que heu començat amb els sortejos amb enigmes, no sé mai per on començar, jajajajaja!

Marcapaginasporuntubo dijo...

A ver, Pinilla , Pato, Pere Campos, no hagáis el pingüino ni el camello ni el pulpo, esto no es un zoo, más bien es un berenjenal en el que no quiere meter Montse. Seguir la pista segura: Editorial francesa dedicada, espècialmente a libros de poesía y ubicada en Saint-Malò.

Anónimo dijo...

mira que con tantas pistas al final estoy completamente despistada
Michèle

Anónimo dijo...

Jo soc de les que encara no m’havia atrevit a participar perquè entre les pistes de Mondopunts i les “despistes” que crec proporciona en Paco estic feta un lio, de totes formes per alguns punts que he pogut comprovar i sobre tot pel fet que ja entre els comentaris deixats en la primera entrada s’apunta en la segona que son varis els que ja ho han endevinat m’inclino per que són punts de Dòria Llibres i no pas d’una editorial ja que estem parlant que qui els edita és un establiment.
Una abraçada.
Cle

JAVIER dijo...

En Saint Malo no existe ninguna editorial de la que se hayan hecho eco Montse y Paco Perez....y ahora vas y lo cascas...¡Doria for ever!
Alazos. Pato

Marcapaginasporuntubo dijo...

¡Oh, pero cuán desagradecido sois, amigo Pato! Yo que intento llevarte por el buen camino y vos me mandáis a ... ¡Ah!

Anónimo dijo...

Sr. Pérez, amigo Pérez:si quisiera Vd. llevarme por el buen camino:
1º Me/Nos habría dado el nombre de la futurible editorial para hacerlo público.
2º Me habría llenado de agua el camino, agua ¿capicci?.
3º No intentaría desviar nuestra atención de los Doria, con el silencio complaciente de la Sra Casaponsa.
4º Comprobaría Vd que mi educación exquisita me impide mandarle a...como Vd. se merece (me explico: quiero decir que el sitio que Vd. se merece no es el sitio donde Vd piensa que yo le he mandado...y no me pida que se lo repita)
Alazos. Maese Pato.
Pd. El próximo comentario, a ser posible en alejandrinos.

Marcapaginasporuntubo dijo...

¨Querido amigo Pato (escribo Pato con mayúscula para que se sepa que estoy hablando con persona racional aunque a veces usted sale con alguna animalada que me asusta): Vamos a ver: ¿Qué tipo de buscador usa usted? Vaya a "Tito Google" y clique en "Editeur Saint Malo", le saldrán, al menos dos editoriales luego usted no tiene más que recitar aquello de "Pito, Pito Gorgorito... y decidirse por la que le dé la gana. El único inconveniente es que creo que ninguna de ellas es la respuesta correcta. Habrá que seguir investigando.
En cuanto a lo de hacer el comentario en alejandrinos le diré que yo sé varios idiomas pero el alejandrino no lo domino lo suficiente.

JAVIER dijo...

Sr. Perez, el camino de Tito Google ya lo recorrí con varias alternativas, todas ellas sin salida, por ello decidí provocarlo a Vd, hacerle saltar y llegar a ese punto en el que Vd reconociese que Saint Malo no era la respuesta correcta..porque reconozca que estaba vd. reacio a soltar prenda.
Por tanto la animalada no ha sido tal (Dios me libre de quererlo mandarle a Vd a ningún sitio...)
Le espero en la próxima pista.
Alazos. Pato

Anónimo dijo...

Sr. Pérez, que ahora el que se está asustando soy yo...que no le oigo respirar desde el martes, que si le he podido ofender de alguna manera o se ha sentido Vd. ofendido, aunque mi intención no haya sido tal en ningún momento, desde aquí y públicamente le pido mil disculpas....
Dicho queda.
Saludos. Javier (ó alazos. Pato)

Marcapaginasporuntubo dijo...

De ninguna manera, amigo Javier, además ya sabe usted que no ofende el que quiere... Por otro lado tampoco es mi intención "chupar cámara", por lo que es mejor "administrar" los tiempos así que hasta la semana en que daré la última y definitiva pista no haré más comentarios. Mientras tanto quédese en que mis pesquisas me llevan a una editorial turca que edita libros en arameo y no viene en Google, pero por favor no se lo digas a nadie.

Anónimo dijo...

La foto en b\n del niño leyendo que aparecia en la entrada de tu blog y que ha desaparecido ¿es un Doria?
Alazos. Pato

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...