Translate

1 jun 2015

RESULTADO DEL SORTEO

Ahí va la solución : enhorabuena a todos los que habéis acertado con los marcapáginas, efectivamente son los de LIBRERIA DÓRIA actualmente ubicada en Mataró (Barcelona).
Esta librería abrió sus puertas en Olot (Girona) y para promocionarse empezó editando uno preciosos marcapáginas, sin darles ninguna importancia los iba repartiendo entre sus clientes, no tenía fecha de edición de vez en cuando iban haciendo nuevos. Gustaron tanto que se empezaron a coleccionar, pero como la misma librería no les daba importancia no se quedaban con ningún ejemplar.
Cambiaron de local y decidieron hacer un cuadro con todos los editados y se dieron cuenta que no los tenían todos, fue un coleccionista de Olot quién se los dio a ellos. Como vieron que tenían tanta aceptación decidieron que editarían series de 10 marcapáginas un par de veces al año, pero ya hace tiempo que sólo editan una serie y siempre es alrededor de Sant Jordi. También llevan tiempo poniéndolos a la venta, al principio a un precio simbólico de 1 € por serie pero ahora ya los tienen bastante más caros.
He ahí la serie de este año 2015 que es la que se sortea en este blog.
Proximamente podréis ver el catálogo de todos los que se han editado según orden de aparición. Lo realizó y numeró el amigo Toni Mayans de Olot.
¡ Ah ! pero queréis saber quien es el ganador......... ya sabéis a más comentarios más posibilidades de ganar....
¡¡¡ JAVIER PACHECO alias PATO !!!!!

Próxino en sortear : JUSTA de marcapaginas de mi colección

7 comentarios:

JAVIER dijo...

¡Bien, bien, bien!¡Que bien!
¡sabia que tanto trabajo seria recompensado al final por la diosa Fortuna!
¡ahora solo queda esperar al próximo sorteo a ver si tengo la misma suerte!
Alazos. Pato

Anónimo dijo...

Enhorabuena Javier, quien la sigue la consigue... Supongo que ayer los números estaban de tú parte. Además jugabas con múchos números con tantos comentarios.
Mondopunts

Pini dijo...

Como para no tocarte. No dejas de dar la "coña " continuamente, ja, ja, ja. Bueno, en serio, me alegro que te haya tocado; enhorabuena
Un abrazo

Mª Luisa dijo...

¡Enhorabuena Javier! Pero no empieces a pedir también que te toque en el próximo. Déjanos algo a los que la diosa Fortuna no contempla .
Saludalazos.

Anónimo dijo...

Felicidades Javier, espero tener más suerte en el próximo sorteo.
Un abrazo
Maite Nadal

irati dijo...

Al final el Patico se ha salido con la suya y de tantos alazos al aire han hecho que la fortuna este de su parte.
FELICIDADES !!!

Justa dijo...

¡Ay, parruliño de la Meseta, te lo tienes bien merecido! La verdad es que si me hubiese tocado a mí (que me uní a lo que tú dedujeses) me hubiese sentido culpable, porque te lo curraste. Bueno, culpable, pero contenta..jajaja. En serio, enhorabuena; y vete a mi blog, que tienes un acertijo dificilíiiiiiissssimoooo.

Abrazos

Justa

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...